Foro / Belleza

Me estoy empezando a asustar con la camomila intea! help!

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 11:02
E
enas_8677007
4/7/06 a las 21:40

ola xicas!! yo tngo el pelo castaño medio/claro y me dy la locion de camomila intea rubio natural k me la compre ace poco algo ya se nota pero claro como estoy tan obsesionada x aclararme el pelo estoy a todas horas buscando informacion y eso y e leido k la camomila esta te kema el pelo y puede k llegue un dia en el k te la des y se te keden mechones en la mano con solo tirar (y eso me a asustado muxiximo) es eso cierto??????? contestarme lo antes posible por favor. MUXAS GRACIAS

Ver también

G
ghania_9168501
5/8/06 a las 2:57

No es verdad
No te preocupes en absoluto por eso de los mechones, es mentira. Yo soy rubia oscura y mi madre me dió durante años la camomila para aclararme el pelo y me kedaba muy bonito, a la gente le encantaba y nunca me quedé con un mechón en la mano. Ya de mayor lo dejé porque era un rollo dartelo cada dos por tres en las raices pero lo sigo usando para aclararme las cejas y queda muy natural.Bs

A
an0N_970300499z
7/8/06 a las 9:57

Ei
pues yo lo uso desde hace como un par de meses y no me pasa nada de eso, si habia oido tambien que te reseca el pelo y tal, pero ya se lee ene el producto que tiene agua oxijenada, asi que aclara el pelo de manera quimica, puede que no tanto como un tinte pero..en fin, a mi aun no se me ha caido el pelo XD y me lo doi como una vez a la semana para las raices y tal

K
katrin_9444643
11/8/06 a las 11:02

Es verdad
conozco a mas de una persona que la ha usado y ha terminado con el pelo quemado. no esperaron a que se le cayeran los mechones, claro, dejaron de echarselo antes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir