Foro / Belleza

Spray camomila (intea?) mercadona

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 1:31
M
meriem_8628100
11/3/06 a las 6:08

alguien lo ha usado?
qué tal? yo no noto nada.

Ver también

La respuesta más útil

M
meriem_8628100
13/3/06 a las 15:25
En respuesta a hajnal_9494779

Spray
Hola, yo si lo he usado.A mi me aclaro mogollon el pelo
Intenta seguir y cumplir todas las instrucciones.

Gracias!
Ok, me lo echaré más a menudo. Otra pregunta, te lo aclaró a naranja o a rubio?? es que dicen que la camomila pone anaranjado y no rubio, y sabes si el castaño medio coge colorcillo?

H
hajnal_9494779
13/3/06 a las 15:08

Spray
Hola, yo si lo he usado.A mi me aclaro mogollon el pelo
Intenta seguir y cumplir todas las instrucciones.

M
meriem_8628100
13/3/06 a las 15:25
Mejor respuesta
En respuesta a hajnal_9494779

Spray
Hola, yo si lo he usado.A mi me aclaro mogollon el pelo
Intenta seguir y cumplir todas las instrucciones.

Gracias!
Ok, me lo echaré más a menudo. Otra pregunta, te lo aclaró a naranja o a rubio?? es que dicen que la camomila pone anaranjado y no rubio, y sabes si el castaño medio coge colorcillo?

Z
zheng_6959822
13/3/06 a las 22:09
En respuesta a meriem_8628100

Gracias!
Ok, me lo echaré más a menudo. Otra pregunta, te lo aclaró a naranja o a rubio?? es que dicen que la camomila pone anaranjado y no rubio, y sabes si el castaño medio coge colorcillo?

Naranja
A mi a naranja... hasta que se empieza a poner rubio.. el naranja es horrendo..

POrque no pruebas la mascarilla "naturaleza y vida" hay un post que hablan de ella, y es natural y te va aclarando muy bien el pelo!!

Yo ya me la compre!

M
meriem_8628100
14/3/06 a las 2:48
En respuesta a zheng_6959822

Naranja
A mi a naranja... hasta que se empieza a poner rubio.. el naranja es horrendo..

POrque no pruebas la mascarilla "naturaleza y vida" hay un post que hablan de ella, y es natural y te va aclarando muy bien el pelo!!

Yo ya me la compre!

Naturaleza y vida
No me gustó nada cuando la usé... pero gracias por la aportación.

H
hajnal_9494779
14/3/06 a las 16:16
En respuesta a meriem_8628100

Gracias!
Ok, me lo echaré más a menudo. Otra pregunta, te lo aclaró a naranja o a rubio?? es que dicen que la camomila pone anaranjado y no rubio, y sabes si el castaño medio coge colorcillo?

Holaa,respuesta
Al principio me lo puso nararja chillon porque todo lo que decolora en pelo castaño oscuro o medio pone naranja, pero tras varias aplicaciones me lo dejo rubio muy bonito.
Aunque yo tb complementaba todo con un champu de camomila sin agua oxigenada y manzanillas en el pelo, infusiones que aclaran mucho mucho el pelo.
hAY QUE tener paciencia...

M
meriem_8628100
14/3/06 a las 16:47
En respuesta a hajnal_9494779

Holaa,respuesta
Al principio me lo puso nararja chillon porque todo lo que decolora en pelo castaño oscuro o medio pone naranja, pero tras varias aplicaciones me lo dejo rubio muy bonito.
Aunque yo tb complementaba todo con un champu de camomila sin agua oxigenada y manzanillas en el pelo, infusiones que aclaran mucho mucho el pelo.
hAY QUE tener paciencia...

Yo igual!
Yo me lo estoy echando en unas mechas rubias oscuras pero quiero que se vean rubias normales no oscuras ni naranjas, y el caso es que ya me ha salido la raíz de mi castaño medio natural, por eso preguntaba si en el castaño funcionaría. Lo combino con productos para rubias como la crema de sunsilk, infusiónes de manzanilla y un champú Klorane de farmacia. El caso es que hoy me han dicho que si me he hecho en el pelo algo porque me lo ven más rubio y no sé si es que no se habían fijado en que tenía mechas o que de verdad se nota algo ya...
Gracias chicas!

Y
yuliya_9679503
14/3/06 a las 19:43

Adf
Hola! No hace mucho yo también abrí un post sobre el tema de la camomila intea. Sólo la he usado un día, no más. La verdad es que desde la primera aplicación ya noté un poquillo su efecto. No nada exagerado, pero sí se me aclaró un poquito el pelo y me quedé contenta. Aunque tengo que decir que más bien se me aclaró la parte del pelo que más rubia tengo. Las machillas castañas siguen igual. Bueno, el caso es que a mi me aconsejaron las chicas por aquí que no abusara de ella y que tuviera cuidado porque secaba bastante el pelo y lo dejaba poroso. Así que usa cremas y cuidate y eso. Yo como no la he usado mucho, no te puedo decir, pero las chicas que la habían usado aquí me aconsejaron eso. Un beso

S
sirena_7195858
14/3/06 a las 22:35
En respuesta a meriem_8628100

Naturaleza y vida
No me gustó nada cuando la usé... pero gracias por la aportación.

Hay
un spray de Garnier no se qué de "soleil", que te aclara mucho el pelo.

M
meriem_8628100
15/3/06 a las :45
En respuesta a yuliya_9679503

Adf
Hola! No hace mucho yo también abrí un post sobre el tema de la camomila intea. Sólo la he usado un día, no más. La verdad es que desde la primera aplicación ya noté un poquillo su efecto. No nada exagerado, pero sí se me aclaró un poquito el pelo y me quedé contenta. Aunque tengo que decir que más bien se me aclaró la parte del pelo que más rubia tengo. Las machillas castañas siguen igual. Bueno, el caso es que a mi me aconsejaron las chicas por aquí que no abusara de ella y que tuviera cuidado porque secaba bastante el pelo y lo dejaba poroso. Así que usa cremas y cuidate y eso. Yo como no la he usado mucho, no te puedo decir, pero las chicas que la habían usado aquí me aconsejaron eso. Un beso


Sí, algo leí en un post de por aquí, pero la verdad es que a mí no me reseca el pelo (más de lo que lo tengo, al tenerlo rizado)

M
meriem_8628100
15/3/06 a las :47
En respuesta a sirena_7195858

Hay
un spray de Garnier no se qué de "soleil", que te aclara mucho el pelo.

Ok
Ok, apunto y lo busco para la próxima

A
an0N_968169999z
15/3/06 a las 9:21
En respuesta a meriem_8628100


Sí, algo leí en un post de por aquí, pero la verdad es que a mí no me reseca el pelo (más de lo que lo tengo, al tenerlo rizado)

Vaya...
Pues yo también lo tengo rizado... tal vez por eso no lo he notado más seco... Claro que, habiendolo utilizado solo un día, poca cosa me va a pasar. Besitos!

E
elur_5396175
15/3/06 a las 12:46
En respuesta a meriem_8628100

Ok
Ok, apunto y lo busco para la próxima

Me repito
Negativa ante el "Cristal Soleil" que se comenta poco más arriba, mi resultado fue:
Pelo rubio, sí, pero estropajoso, y elástico, lo juro!, elástico, lo estropea completamente, intuyo que eso que comentais de mercadona será parecedido. A mi me destrozó el pelo

M
meriem_8628100
15/3/06 a las 16:54
En respuesta a elur_5396175

Me repito
Negativa ante el "Cristal Soleil" que se comenta poco más arriba, mi resultado fue:
Pelo rubio, sí, pero estropajoso, y elástico, lo juro!, elástico, lo estropea completamente, intuyo que eso que comentais de mercadona será parecedido. A mi me destrozó el pelo

Pues
El intea es como una especie de infusión, es más, huele a manzanilla/camomila, a campo. No sé si me estará haciendo efecto, es que como me veo todos los días, pues no sé deciros. Me lo echo de vez en cuando, una vez cada dos días, y lo que sí hago estos días es darme con una infusión de mnzanilla que he metido en un spray todas las mañanas. No se me ve rubio claro pero sí dorado, que es mejor que naranja seguro!!

S
sirena_7195858
15/3/06 a las 17:34
En respuesta a elur_5396175

Me repito
Negativa ante el "Cristal Soleil" que se comenta poco más arriba, mi resultado fue:
Pelo rubio, sí, pero estropajoso, y elástico, lo juro!, elástico, lo estropea completamente, intuyo que eso que comentais de mercadona será parecedido. A mi me destrozó el pelo

Dependerá
del estado de tu pelo inicial.

la finalidad del producto no es ponerlo estropajoso.
A mi me fue genial.

A
an0N_988388599z
16/3/06 a las 23:49

Me lo he comprado
Pues yo me lo acabo de comprar y lo he usado hoy. Tengo el pelo rubio oscuro, y sí que he notado cómo se me ha aclarado un poco con la primera aplicación. Ya os contaré qué tal me va!

Besitos

M
meriem_8628100
18/3/06 a las 15:45
En respuesta a an0N_988388599z

Me lo he comprado
Pues yo me lo acabo de comprar y lo he usado hoy. Tengo el pelo rubio oscuro, y sí que he notado cómo se me ha aclarado un poco con la primera aplicación. Ya os contaré qué tal me va!

Besitos

Pues!
Jo, yo no termino de vérmelo más rubio, sino un poco cobre! llevo mechas...

S
sirena_7195858
19/3/06 a las 4:15
En respuesta a meriem_8628100

Pues!
Jo, yo no termino de vérmelo más rubio, sino un poco cobre! llevo mechas...

Es que
es por eso que no me gusta el intea....te deja el pelo doradito pero no aclara mucho la verdad.
aclara mucho más el spray de garnier que te puse.

E
eliska_9160070
8/10/06 a las 21:41
En respuesta a hajnal_9494779

Spray
Hola, yo si lo he usado.A mi me aclaro mogollon el pelo
Intenta seguir y cumplir todas las instrucciones.

Camomila intea rubio natural
Deseo comprar la camomila Intea Rubio natural y ya no lo traen a las farmacias de Puerto Rico. Mi hija lo usa desde Hace mucho tiempo y tiene el cabello muy bonito. Hace varias semanas que no lo usa y se le esta oscureciendo el cabello. Muchas Gracia

A
alaa_5282776
26/9/10 a las 18:06

Va genial!
yoo tengo el pelo castañoo claroooo i queria aclararmeloo asikee me kompre la camomilla y vaa geniaal!
para que te haga efecto lo que tienes que acer es labartee el pelo i al salir peinartelo i hecharteee i dejar 30 minutoss i luego iaa te lo puedes sekar kn secadoor...
si lo usas segidoo te ira aciendoo efectoo te lo puedo asegurar!
si lo tienes mui oscuro el pelo te kedara un kolor pelirojo-rubio..mui bonito! un besoo

X
xiuli_9374306
18/10/11 a las 21:41
En respuesta a an0N_988388599z

Me lo he comprado
Pues yo me lo acabo de comprar y lo he usado hoy. Tengo el pelo rubio oscuro, y sí que he notado cómo se me ha aclarado un poco con la primera aplicación. Ya os contaré qué tal me va!

Besitos

Camomila intea spray
Hola, quiero aclararme el pelo, de pequeña era rubita y con el tiempo se me fué oscureciendo, ahora llevo mechas pero me gustaria aclararmelo d forma natural. Me han recomendado este producto. Donde lo puedo comprar y cuanto vale? muuà!

Y
yusara_8049755
13/2/12 a las 19:34

A mi me dejo el pelo fatal
Yo tenia el pelo castaño claro, pero cuando me eché el spray se me quedo naranja tirando a rubio y ahora se me ven las raices castañas mas oscuras.. parezco teñida y súper artificial.!

S
sumia_8272376
14/2/12 a las 11:05

Yo tb use
hola!! yo estuve mas de un alo utilizando intea. A mi me fue bien y me dejo rubia rubia. un color muy bonito. A medida que crecia y me asomaban las raices me lo echaba solo en la zona de las raices, asi me ahorraba peluqeria y q se vieran las raices oscuras que queda tan artificial.

Si lo echas en el pelo y lo secas con ecador subo mas rubia y antes.

Decidí darle un descanso al pelo para sanear y cual fue mi sorpresa que al ir a la peluqeria y hacerme un buen saneado me dijeron que tenia el pelo debil y quemado. Llevo 6 meses sin usar intea y yendobastante seguido a la peluqueria a sanear y cada vez q voy m dicen lo mismo, que aun lo tengo debil.

Así que yo te recomiendo intea pero en dosis peqeñas y no a largos plazos porque te pasara como a mi y no mola!

SaludosAA

S
sirlei_8790159
27/7/13 a las 1:31

Camomila para cabello muy oscuro
Holaaaaaa!!! Necesito consejo, tengo el pelo muy muy oscuro, castañana chocolate pero las puntas ahora en verano se me ha aclarado notablemente, quería hacerme las mechas californianas de un modo natural y estoy pensando en comprar Camomila Intea, creen que funcionará o me dejará el pelo igual de oscuro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook