En respuesta a liu_8635495
Keranove se puede utilizar en niños?
soy nueva en esto. y no se a quien preguntar y como se hace. Como veo que conoces este producto te pregunto si el champú keranove a l acamomila se puede utilizar en niños o es muy fuerte para su pelo. Es para mi hija tiene 6 años y medio, tiene el pelo castaño claro y las raices muy rubias y me gustaría que no se le oscureciese. Si tu no sabes me gustaría que me dijeses si sabes a quien me puedo dirijir. Muchas gracias anticipadas. Un saludo
Keranove
Hola nhazet; acabo de encontrar tu pregunta acerca de este champu y te comento. Soy 1 chica 24 años que lleva usando el champu llamado ahora keranove, desde que tenía 10 años o menos, que me lo compraba mi madre. antes se llamaba eugene paris camomila o eugene camomila y mi experiencia personal con este champu ha sido muy buena, por lo que te lo recomendaría para tu niña,eso si vigila que no le entre en los ojos porque es el unico incovniente que tiene este champu par una niña de su edad!Por lo tanto lo dicho por mi experiencia personal yo te lo recomendaría, eso si hay que tener en cuenta que el cabello de cada persona es diferente y puede quedarle de manera diferente, pero bueno, por probar no creo que pierdes nada!