Foro / Belleza

Teñir con camomila intea!

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 20:42
F
fariza_9074248
28/1/10 a las 16:14

Hola me gusatria saber que opinion teneis sobre echarle al pelo el srpay de camomila intea me encanta el color que queda pero me han dicho que tambien puede quedar un color anaranhado.tambien queria saber si estropea mucho el pelo?
Gracias

Ver también

L
lu_7087899
10/8/11 a las 14:54

Una locura.
Mira, sólo te diré que se me ocurrió echarme ese potingue el año pasado, y estuve echándome un montón de meses porque no lograba el color deseado, sin notar mucha diferencia, hasta que PUM! de repente me vi con el color amarillo canario, mucho más claro por delante, llegando a ser incluso platino! A mi, personalmente, anaranjado no se me quedó, pero era difícil mantenerlo porque siempre tenía que echármelo en las raíces y el pelo se me ponía muy feo y reseco.
Hablé con muchas peluqueras y me PROHIBIERON que me hiciera nada en el pelo, porque con la camomila no puedes mezclar tintes químicos y demás, y se me echaron encima diciendo que echarse eso es una auténtica locura.
Así que me esperé como 7 meses, con mi pelo rubio pero bastante más oscuro ya crecidito y multicolor (lo detestaba), y por fin fui a la peluquería y me cortaron un mechón de pelo para hacer una prueba con tinte y salió bien!
Ahora ha pasado tan solo una semana y parece que el color rubio pollo loco está empezando a verse otra vez, y no me hace ninguna gracia...

Así que, conclusión: es una locura echarse eso, no hace más que desgastar el pelo y montarte líos tú sola, es mucho mejor echarse un tinte sin amoníaco o un baño.

A
an0N_784411899z
27/8/11 a las 20:42

Me fue bien
Yo tengo el pelo castaño claro, y me lo queria aclarar solo unos tonos. Use este spay y a mi me fue muy bien. Yo también habia escuchado lo del pelo anaranjado y por eso me lo eche con cuidado, cuando vi que se me habia aclarado paré por si se me quedaba naranja. Pero vamos, si tienes cuidado, yo te lo recomiendo, se me quedo un color muy bonito pero eso, solo para aclararlo pocos tonos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook