Una locura.
Mira, sólo te diré que se me ocurrió echarme ese potingue el año pasado, y estuve echándome un montón de meses porque no lograba el color deseado, sin notar mucha diferencia, hasta que PUM! de repente me vi con el color amarillo canario, mucho más claro por delante, llegando a ser incluso platino! A mi, personalmente, anaranjado no se me quedó, pero era difícil mantenerlo porque siempre tenía que echármelo en las raíces y el pelo se me ponía muy feo y reseco.
Hablé con muchas peluqueras y me PROHIBIERON que me hiciera nada en el pelo, porque con la camomila no puedes mezclar tintes químicos y demás, y se me echaron encima diciendo que echarse eso es una auténtica locura.
Así que me esperé como 7 meses, con mi pelo rubio pero bastante más oscuro ya crecidito y multicolor (lo detestaba), y por fin fui a la peluquería y me cortaron un mechón de pelo para hacer una prueba con tinte y salió bien!
Ahora ha pasado tan solo una semana y parece que el color rubio pollo loco está empezando a verse otra vez, y no me hace ninguna gracia...
Así que, conclusión: es una locura echarse eso, no hace más que desgastar el pelo y montarte líos tú sola, es mucho mejor echarse un tinte sin amoníaco o un baño.