Foro / Belleza

Me estoy empezando a asustar con la camomila intea!! help!!

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 12:53
E
enas_8677007
4/7/06 a las 21:40

ola xicas!! yo tngo el pelo castaño medio/claro y me dy la locion de camomila intea rubio natural k me la compre ace poco algo ya se nota pero claro como estoy tan obsesionada x aclararme el pelo estoy a todas horas buscando informacion y eso y e leido k la camomila esta te kema el pelo y puede k llegue un dia en el k te la des y se te keden mechones en la mano con solo tirar (y eso me a asustado muxiximo) es eso cierto??????? contestarme lo antes posible por favor. MUXAS GRACIAS

Ver también

L
lyubka_9488994
6/7/06 a las 11:14

Si,
en realidad se estropea, y se estropea mucho, yo tb me puse una vez y encima hice la gran cagada pq me las puse sobre mechas...menudo desastre!! mi peluquero me dijo q era una locura y me riñó , jejje me dijo que la camomila iba estropeando el pelo poco a poco pero continuamente...es mala para el pelo.
espero haberte ayudado
saludos

E
enas_8677007
7/7/06 a las 12:53
En respuesta a lyubka_9488994

Si,
en realidad se estropea, y se estropea mucho, yo tb me puse una vez y encima hice la gran cagada pq me las puse sobre mechas...menudo desastre!! mi peluquero me dijo q era una locura y me riñó , jejje me dijo que la camomila iba estropeando el pelo poco a poco pero continuamente...es mala para el pelo.
espero haberte ayudado
saludos

Gracias
gracias sonia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram