Hola, estoy bastante preocupada, ayer fuí a una peluquería y mi intención era aclararme el pelo, con mechas o dando un tinte clarito.
Mi pelo tenia un tinte negro de havia ya varios meses y unas mechas.
El caso es que la peluquera me dijo q me iba ha hacer una cortina, me dijo q era como mechas pero con mucho pelo, sin ser a tiras...
El caso es que me puso muchas platas en la cabeza, y despues de un tiempo, me lo quito y me puso un tinte con el pelo mojado, cuando me mire al espejo despues de lavado, vi mi pelo muy muy raro, LO VEIA A TROZOS BLANCOS Y ME LO TOQUE, Y ME ENTRARON GANAS DE LLORAR, se me caia a cachos, se desacia, parecian restos de goma, resulta q le dije q que le habia pasado a mi pelo, y me dice q eso es normal, seguidamente me lo cepillo para kitarme tooooooodo el pelo q se me estaba callendo, y me dijo q lo mejor era cortar las puntas y a capas. asi lo hizo, el resultado es que tenia el pelo por la cintura, y ahora lo tengo por los hombros, casi sin volumen parece que me quitaron la mitad de mi pelo, y el color sí es más claro, pero ahor a me veo q tengo zonas como estropajo, ME COBRARON 58 EUROS, necesito saber que paso, voy a ir a quejarme a su jefe, es una frankicia de MARCO ALDANY