Foro / Belleza

Me corte el cabello y no me gusta ayudenme porfa

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 5:15
D
denice_9047706
11/1/10 a las 17:00

bueno primero que nada yo tenia el pelo hasta eso de la cadera ,era muy largo y siempre lo había tenido largo pero decidi cambiar de look no se que me paso pense que seria bueno variar y le dije eso a la peluquera y ella me dijo que me quedaria el corte de rihana.
En ese momento yo pense que seguro que ella lo dijo viendo las caracteristicas de mi cara y todo eso pero bueno ahora siento que no me queda, que me veo fea y no se que hacer quiero que mi cabello crezca por lo menos hasta debajo de mis hombros porque dentro de un mes vuelvo a clases y no quiero que mis compañeros me vean así y no se que hacer porfavor ayudenme

Aclaración:
me corte el pelo el viernes y mi pelo es esponjoso y lacio.

Ver también

D
danya_8993624
25/1/10 a las 17:41

Juega con lo que tienes
Haber puedes ponerte unas extensiones ocambiarte el color.
Si no te convencen ninguna de las dos opciones, puedes optar a comprarte serum para las puntas y jur con volumenes y formas para tu pelo...
De todas las formas animate que el pelo vuelve a crecer y mientras puedes jugar con lo que tienes.
Informate en internet sobre trucos para el pelo corto, hay mogollón de trucos.
Bss y mucha suerte

M
melika_9610114
20/2/10 a las 5:15

:/
Te entiendo perfectamente. Mi pelo era largo y lindo, y por estar "aburrida", crei que necesitaba un cambio y me lo corté como Hayley williams.. Y no solo lo corté ,si no que también lo teñí..
Todos dicen que me queda bien, pero a mi no me convence... Me gustaba MUCHÍSIMO más antes. y me arrepiento.. Esa sensación horrible que se siente twt Quieres volver el tiempo atrás y dices "Es la peor desición que pude haber tomado nunca!!!" Empezo las clases en una semana..
Pero no puedo hacer nada. Insistí en que me dejaran, y si le digo algo a mi mamá me mandara a la D:
A mi solo me queda esperar... ._.
Trato de pensar que no es el fin del mundo.. Que en unos años volverá a la normalidad..
Pero, ODIO tener el autoestima baja. :/
Te deseo mucha suerte, espero puedas arreglarlo. u.u
Y no vovleré a tomar un desición así sin pensarmelo 200 veces, mínimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest