Foro / Belleza

Cortes para cabello con volumen

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 12:46
V
vali_9574726
24/5/04 a las :35

Hola

Sabeis que tipo de cortes vienen mejor para rebajar el volumen del pelo? Es que tengo mucho y ya no se que hacer con él!

Gracias

Ver también

A
aizhen_6492154
24/5/04 a las 13:13

Entresacar
Acabo de escribir una respuesta larga para otra pregunta sobre un tema parecido, aunque en tu caso, como no es rizado, lo de las capas, no es tan necesario, al menos si no te gustan.
Con el pelo liso, basta entresacarlo mucho con navaja o tijera con peine (lee el otro mensaje). Funciona de maravilla.

Mejor danos detalles de tu tipo de pelo (rizado? muy largo?). Si te gustan las capas, y lo tienes largo, puedes hacerte una a mitad de altura, o dos (una en la barbilla y otra más abajo) y verás cuanto píerdes.

Pero lo principal es entresacarlo bien

V
vali_9574726
25/5/04 a las 11:55
En respuesta a aizhen_6492154

Entresacar
Acabo de escribir una respuesta larga para otra pregunta sobre un tema parecido, aunque en tu caso, como no es rizado, lo de las capas, no es tan necesario, al menos si no te gustan.
Con el pelo liso, basta entresacarlo mucho con navaja o tijera con peine (lee el otro mensaje). Funciona de maravilla.

Mejor danos detalles de tu tipo de pelo (rizado? muy largo?). Si te gustan las capas, y lo tienes largo, puedes hacerte una a mitad de altura, o dos (una en la barbilla y otra más abajo) y verás cuanto píerdes.

Pero lo principal es entresacarlo bien

Hola!
Mi pelo es ondulado, tengo muchisima cantidad y ademas es muy grueso. Luego, lo tengo largo pero no excesivamente. Me gustaria conservar el largo.
Me hablaron de las capas, pero ¿crees que me podria quedar bien? al tener capas no se me quedará con mas volumen?
Muchas gracias

A
aizhen_6492154
25/5/04 a las 12:46
En respuesta a vali_9574726

Hola!
Mi pelo es ondulado, tengo muchisima cantidad y ademas es muy grueso. Luego, lo tengo largo pero no excesivamente. Me gustaria conservar el largo.
Me hablaron de las capas, pero ¿crees que me podria quedar bien? al tener capas no se me quedará con mas volumen?
Muchas gracias

Por partes
Vayamos por partes. Yo también tengo mucho pelo y creo que te entiendo.

Lo primero es quitarle volumen, entresacándolo. Cuando más tengas, más habrá que quitar, pero no tengas miedo, simplemente pierdes volumen pero no se ve nada raro. Si quieres puedes hacerte primero solo eso, le dices al peluquero que quieres que te lo entresaque bien -en algunos sitios a esto le llaman "vaciado"- y le dices que no quieres capas ni nada más. Puede que ya quedes contenta con eso. O puede que vuelvas otra vez y le digas que quieres que te quite aún más volumen.

Ahora bien, si tu pelo es muy ondulado puede que aunque hayas perdido mucho volumen, aún no esté "perfecto". Yo también lo he tenido largo y ondulado. Y el problema es que aunque te quites volumen, si no tiene forma, te queda algo que yo llamo "cabeza de triángulo" y que a mí no me gusta nada, y por eso prefiero aprovechar los rizos y hacerme capas. Pero que no sean muy cortas, porque eso es lo que puede aumentar el volumen. Con un poco de espuma u otros productos, las capas -que además te han quitado otro poco de pelo- hacen destacar tus rizos. Pero esto es a tu eleccion. Cuando hayas perdido todo el volumen que te sobra, surgen muchas posibilidades diferentes de corte y peinado. Quizá mejor hazlo así, en dos etapas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram