En respuesta a an0N_697086999z
Hola
A mi me encanta el corte de pelo de Eva la de los serrano, pero no se si hacermelo tengo la melena q casi me llega a la cintura, soy una chica de 25 años, crees q me pegaria
Ojo a la textura
Primero. Ten en cuenta que va a ser un cambio drástico. Cuando el pelo es muy largo, es casi como un brazo más, y puede ser difícil acostumbrarte. Pero si ya estás decidida, porque ya estás harta del pelo largo, porque siempre lo tienes igual, o porque te falta volumen,... entonces ADELANTE. No pierdas el tiempo. Verás que te quedas muy a gusto. Cuando tenía unos 15 años lo tenía muy muy largo y me lo corté a la altura de los hombros. Fue emocionante! Y luego cuando tenía unos 23 hice más o menos lo mismo. No lo tenía tan tan largo pero si que me hice un cambio importante (flequillo que no tenía, y mucha forma).
2. Ten en cuenta la textura de tu pelo. La de los serrano creo que lo tiene en muchas capas, y además no es un peinado natural (quiero decir que si se lo lava y deja al viento no le quedan las puntas así), así que también ten en cuenta que a partir de entonces tendrás que dedicarle un rato cada mañana. Pero si es del mismo tipo que esa chica, seguro que te queda igual. Es un estilo muy bonito.
SI ALGUIEN YA HA COPIADO ESE ESTILO: QUE CUENTE SU EXPERIENCIA, ESPECIALMENTE SI FUE CON UN TIPO DE PELO DIFERENTE.