Foro / Belleza

Es normal que crezcan tan rápido?

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 4:04
S
suwei_5132245
13/8/06 a las 16:42

Cuando me afeitaba con cuchilla, por ejemplo por la mañana, por la tarde ya "raspaba" y si iba a la playa y me afeitaba por la mañana, un par de horas después, al meterme en el agua, ya tenia una puntita de pelo que se podía agarrar con los dedos.
Decidí entonces ir a que me depilaran con cera pero es que a la semana ya me empiezan a salir, al principio pensaba que es que no me lo hacían bien e iba cambiando de local pero que va, el problema es mío.

Con las cejas me pasa igual, a pesar de perfilarlas con pinzas y arrancar de raíz, a los dos días ya me han crecido y se me ven por lo que debo hacerlo a diario.

Es esto normal? Puedo tener algún problema?

Ver también

E
eloise_9438403
14/8/06 a las 1:55

Tranquila
siento decirte uqe es completamente normal lo uqe te ocurre... ami tb me pasa... es mala suerte que nos crezca tan rapio el vello.

si no fijate en los hombres que se afeitan todos los dias y a las pokas horas e hacerlo ya pinchan

lo de la cera tb es normal

S
suwei_5132245
14/8/06 a las 13:28
En respuesta a eloise_9438403

Tranquila
siento decirte uqe es completamente normal lo uqe te ocurre... ami tb me pasa... es mala suerte que nos crezca tan rapio el vello.

si no fijate en los hombres que se afeitan todos los dias y a las pokas horas e hacerlo ya pinchan

lo de la cera tb es normal

Pues
Pues es verdad, no había pensado en eso... en fin, resignación...

Gracias por contestar!

B
bahija_6488413
14/1/07 a las 4:04

Lamentablemente, es normal
si me afeito los pelos en la mañana, para la noche ya se sienten algo crecidos y lo detesto! yo me hice revisar por un endocrinologo y me dijo q todo estaba normal, simplemente me crecen mas rapido y punto. q se hace...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir