Foro / Belleza

Me cae mucho el pelo que puedo tomar?

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 20:06
Y
yakoub_18653341
5/10/19 a las 17:18

Llevo mucho tiempo que mi pelo se cae de una forma incontrolable he visto que se habla de unas capsulas llamadas augmentum y no se que hacer. Seguro que se detiene la caida por completo o es todo marketing?
conoce alguien otras alternatinvas?

Ver también

M
maisha_18669427
5/10/19 a las 19:26

Hola, ¿Has probado el aceite de coco? Es un muy buen hidratante natural del pelo, puede ayudarte a mejorar su estado.

A
azziz_18234407
8/10/19 a las 10:53

En alguna otra ocasion lo explique, el aceite de coco es buenisimo para nutrir el cabello pero cuando hay perdida normalmente es porque el poro o foliculo por donde sale el pelo esta  taponado o casi cerrado entonces hay que dejar que esto no suceda. Como? llevando una buena higiene, no por menos lavar evitas la caida, la gente esta equivocada.Lo mejor de lo mejor para combatir la caida y dejar que el cabello nazca y crezca libre y con fuerza sin duda son las capsulas augmentum.

Y
yakoub_18653341
9/10/19 a las 14:43
En respuesta a azziz_18234407

En alguna otra ocasion lo explique, el aceite de coco es buenisimo para nutrir el cabello pero cuando hay perdida normalmente es porque el poro o foliculo por donde sale el pelo esta  taponado o casi cerrado entonces hay que dejar que esto no suceda. Como? llevando una buena higiene, no por menos lavar evitas la caida, la gente esta equivocada.Lo mejor de lo mejor para combatir la caida y dejar que el cabello nazca y crezca libre y con fuerza sin duda son las capsulas augmentum.

Entonces tu me las recomiendas si se me cae tanto el pelo?

A
azziz_18234407
11/10/19 a las 20:06
En respuesta a yakoub_18653341

Entonces tu me las recomiendas si se me cae tanto el pelo?

Las capsulas augmentum te van a detener totalmente la caida y te van a fortalecer el cabello.Intenta lavarlo  con agua templada, lavarlo con agua excesivamente caliente provoca la aceleracion de caida del pelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram