Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Espironolactona, aldactone, quién lo ha tomado?

Última respuesta: 2 de marzo de 2006 a las 22:55
A
an0N_850643399z
1/3/06 a las 21:07

voy a tomarlo para el vello facial y corporal. La verdad que tengo muy poco, pero creo q cada vez tngo mas, mis hormonas estan correctamente y un tiempo q tomé la pildora yasmin se me fue todo el vello de la noche a la mañana pero me destrozó la circulación, por este motivo me han recetado Espironolactona sola. Alguien lo ha tomado? tuvo efecto rebote al dejarlo? efectos secundarios...?

Muchas Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
La transformación facial de Kendall Jenner

N
nelsa_5664718
2/3/06 a las 10:16

Aldactone
El aldactone es un diuretico, sirve para elinimar liquidos. No tiene nada que ver con el vello. Lo que te puede producir es perdida de liquidos y sales minerales. No se utiliza tampoco para ningun regimen. Te lo tiene que recetar el médico pues es bastante peligroso jugar con el y con tu organismo.

A
azahar_5783297
2/3/06 a las 22:55

Espironolactona=diuretico.
Cuidado con este medicamento,ha de ser recetado por un médico, pues es un diurético potente q puede dar lugar a daños importantes en tu organismo si se toma sin un control profesional.Un saludo.

Ultimas conversaciones
A
Belara o yasmin???
por: an0N_850643399z
2 respuestas 2
|
21 de febrero de 2006 a las 22:46
A
Dermatologos k receten roacutan!
por: an0N_850643399z
nuevo
|
30 de marzo de 2005 a las 20:41
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir