Foro / Belleza

Se me cae el pelo, cuanto tiempo debo tomar pastillas del herbolario?

Última respuesta: 30 de agosto de 2006 a las 18:01
M
minmin_5375613
30/8/06 a las 12:39

Hola!!

En Julio fui a Mexico y me hice todo el pelo de trencitas, quedaba precioso, lo tuve un mes y al quitarmelas se me cayo mucho pelo, hasta ahi parece normal (pq al estar agarrado el pelo no se habia caido ni uno en un mes y al quitarmelas se cayo todo junto), pero lo malo es q sigue cayendose, y q me noto menos cantidad de pelo sobre todo por la zona de arriba de la cabeza q antes, me miro con luz y me veo la cabeza a traves d los pelos, esto no me habia pasado nunca siempre he tenido muuucho pelo y muy largo...Hace 15 dias decidi comprarme en un herbolario unas pastillas de Santiveri q tienen lecitina de soja, vitamina B y C y muchas cosas mas, es un multivitaminico con mas cosas pone q para cabello, uñas y piel. De momento no he notado mejoria (aunq no tngo calvas ni nada, pero veo q no lo tngo tan abundante como antes). El viernes fui a la pelu y me corte bastante para sanearlo (aunq estaba sano, pero por si acaso) y no se que mas hacer, no se si comprarme un champu anti caida tb...
Cuanto tiempo tngo q estar tomandome las pastillas, la del herbolario me dijo q un mes, pero me parece poco tiempo, siempre he oido q min 3 meses, o esas son las de farmacia??Deberia ir al medico??Es q si no se sabe q cantidad d pelo tenia antes, no se nota nada...
Muchas gracias, estoy muy agobiada, me caso en Junio y quiero llevar mi melena perfecta!
Un saludo!

Ver también

D
daina_8989191
30/8/06 a las 18:01

Ve al dermatólogo
YO T ACONSEJARIA QUE T PASES POR EL DERMATÓLOGO Y LE CUENTES LA HISTORIA, EL TE PUEDE DECIR CUAL ES EL PROBLEMA Y MANDARTE ALGO MÁS ESPECÍFICO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir