Foro / Belleza

Consejos para elegir una clínica de depilacion laser

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 12:10
W
wenhui_9150076
18/9/07 a las 11:26

Mensaje del foro:


Hola, llevo 7 años trabajando como técnica de depilación láser en muchos sitios, si quereis elegir el lugar idóneo no teneis más que seguir unas reglas muy sencillas, si sigues todas las reglas habrás acertado.


******REGLA N 1. VARIOS TIPOS DE LASER: Un tratamiento puede no ser eficaz si no se utilizan varios tipos de láseres médicos, si quereis resultados teneis que ir a un sitio donde tengan al menos 3 tipos de tecnología médicas distintas..

Láser de alejandrita (Como desventajas presenta que no es el más adecuado para fototipos muy oscuros (V) ni para depilación facial.

Láser de diodo

Láser de neodimio-Yag

Luz pulsada intensa (590-1200 nm)

Si sólo tienen una, es como si tienes una talla 37 de zapatos y te colocan un 36 o una 38, así de claro. En los sitios que he trabajado con un solo láser había quejas y reclamaciones constantes, en los que tenían varios no, porque la gente estaba contenta con los resultados.

******Regla n 2. CLÍNICA HOMOLOGADA: ha de ser una clínica homologada por el ministerio de sanidad.

En el resto de los sitios, gimnasios, peluquerias, franquicias, centros de estética, etc, te arriesgas, y fue mi primer trabajo, a que el láser que utilicen se traslade el día que se hagan las depilaciones, los láseres médicos al ser trasladados frecuentemente se estropean y provocan quemaduras, aún así, yo tenía que hacer la sesión con el láser estropeado, quejas, reclamaciones, mosqueos generales....

En estos sitios, sólo van a tener una tecnología, ver regla n 1, y normalmente no va a ser médica, necesitarás muchas más sesiones, a veces indefinidas.

No tienen médico, cualquier complicación puede provocar molestias innecesarias.


******Regla n 3: PERSONAL SANITARIO: Quien realice el tratamiento ha de ser auxiliar de clínica o enfermera. Esto os da mayores garantías.


******Regla n 4: FINANCIACIÓN: Si no tienen posibilidad de financiar el tratamiento es que el banco no se la ofrece a la empresa porque no se fía de ellos.


******Regla n 5: CONTRATO: Si no te hacen un contrato no podrás hacer valer tus derechos en caso de tener algú problema.


******Regla n 6: SESIONES SUELTAS, PACKS DE SESIONES Y SESIONES ILIMITADAS: Esto es imprescindible, que seas tú el que elija, las sesiones ilimitadas son una garantía que que te van a eliminar el vello y no piensan cerrar en los próximos 2, 3 años que es lo que suelen durar, puedes hacerte todas las que necesites en ese tiempo.


Y voila, habreis conseguido eliminar el vello sin pasarlo mal ni tirar el dinero, otro día os contaré mil anécdotas y chapuzas que he visto que siguiendo estas sencillas reglas nunca se hubieran producido.


Como último consejo, NO OS FIEIS DE LOS GRANDES DESCUENTOS, normalmente esconden a una empresa a punto de cerrar que intenta sacar cuatro duros para pagar las deudas, la dèpilación láser médica es cara, los apartos, los mantenimientos, los repuestos, el personal, el médico, en fin que busqueis un buen precio, pero nadie te regala nada, he visto cerrar a muchas empresas y siempre empiezan con grandes descuentos.

Suerte


Ver también

F
fdila_8118743
19/9/07 a las 17:29

Me puedes ayudar? clinica depila en miranda que tal?
hola Que tal? bueno gracias por tu interés. la vedad es que tu mensaje es super interesante y muy util, y sirve para tener en cuenta algunas indicaciones que yo misma no me habia planteado. Mi pregunta es la siguiente si tines un tono de piel medio y pelo bastante oscuro que tipo de láser es el que más se aconseja? Has oido hablar de la clínica depila asociados? cada sesión del laser alejandrita cuesta 48 euros no es muy barato? no será una empresa a punto de cerrar? unas amigas se han hecho ahi que esta en miranda de ebro (burgos) y estas contentas la verdad. has oido hablar de ella que opinas. gracias, un saludo

L
layra_7063590
8/3/09 a las 18:41
En respuesta a fdila_8118743

Me puedes ayudar? clinica depila en miranda que tal?
hola Que tal? bueno gracias por tu interés. la vedad es que tu mensaje es super interesante y muy util, y sirve para tener en cuenta algunas indicaciones que yo misma no me habia planteado. Mi pregunta es la siguiente si tines un tono de piel medio y pelo bastante oscuro que tipo de láser es el que más se aconseja? Has oido hablar de la clínica depila asociados? cada sesión del laser alejandrita cuesta 48 euros no es muy barato? no será una empresa a punto de cerrar? unas amigas se han hecho ahi que esta en miranda de ebro (burgos) y estas contentas la verdad. has oido hablar de ella que opinas. gracias, un saludo

me quemaron en dpila miranda
Me alegro de q tengas amigas con bunas experiencias. A mi lo cierto es q me quemaron, y fui una pitxona y no denuncie y ahora me arrepiento.
Conozco a más gente que le han quemado. Así que ten mucho cuidado.
Ademas ni siquiera me devolvieron el dinero, me dieron una crema y se desentendieron.
Mucha suerte

L
lesia_6953515
8/3/09 a las 20:58
En respuesta a fdila_8118743

Me puedes ayudar? clinica depila en miranda que tal?
hola Que tal? bueno gracias por tu interés. la vedad es que tu mensaje es super interesante y muy util, y sirve para tener en cuenta algunas indicaciones que yo misma no me habia planteado. Mi pregunta es la siguiente si tines un tono de piel medio y pelo bastante oscuro que tipo de láser es el que más se aconseja? Has oido hablar de la clínica depila asociados? cada sesión del laser alejandrita cuesta 48 euros no es muy barato? no será una empresa a punto de cerrar? unas amigas se han hecho ahi que esta en miranda de ebro (burgos) y estas contentas la verdad. has oido hablar de ella que opinas. gracias, un saludo

No vayas a la clinica ceta de boadilla del monte (madrid)
NO VAYAS A LA CLINICA CETA DE BOADILLA DEL MONTE (MADRID) a mi me han quemado la pierna!!! he puesto una noticia en el foro.

I
izarra_5288815
14/3/09 a las 12:10
En respuesta a layra_7063590

me quemaron en dpila miranda
Me alegro de q tengas amigas con bunas experiencias. A mi lo cierto es q me quemaron, y fui una pitxona y no denuncie y ahora me arrepiento.
Conozco a más gente que le han quemado. Así que ten mucho cuidado.
Ademas ni siquiera me devolvieron el dinero, me dieron una crema y se desentendieron.
Mucha suerte

Dpila miranda
Las empleadas son muy majas y simpáticas pero como empresa da a entender que solo van a por el dinero.
Tratan a las empleadas como máquinas de hacer dinero, explotándolas al 100% y con contratos basura, no son muy humanos, ni tienen sentimientos hacia las pobres obreros.
Prefiero dejar mi dinero en otro lugar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir