Foro / Belleza

Me ayudais con la sombras d ojos??

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 13:49
A
aliana_5856290
3/9/08 a las 20:14

hola chicas

a ver tengo una boda y mi vestido es granate con unos filitos en rosa pastel.he pensado ponerme unas sombras d ojos en rosa pero no se si encontrare alguna marca q tenga sombras d rosa q no sean una sola sino q traigan dos o tres tonos (no se si m explico muy bien jeje) los labios tambien pegarian en rosa?? o me podria buscar un tono oscuro? los coloretes estoy dudando si un rosita muy claro o ponerme ya algo mas natural. q me decis?? espero q m podais ayudar. gracias!!!!

Ver también

A
anes_9435074
4/9/08 a las 4:42

Mmmm.........
el maquillaje no siempre va con la ropa, ya que no es realmente un accesorio. la idea es verse natural, yo optaría por tonos tierra en los ojos y el rosa para el colorete y los labios.

L
lupe_9564240
4/9/08 a las 14:29

Hola!
Estoy completamente de acuerdo en que para una boda hay q ir natural pero si quieres ir a juego de tu vestido puedes combinar los tonos tierra con un rositapalo y darle un toquecito de granate con una sombra de ojos granate y un pincel muyyy finito por encima del ojo.Y lo de la cajita de sombras estoy segurísima que si vas a una perfumeria o a una tienda de cosméticos encontrarás cajitas de sombras que combinen tonos naturales con algún rosita palo
un besitoo!espero que te haya servido de ayuda

L
lupe_9564240
4/9/08 a las 14:33
En respuesta a lupe_9564240

Hola!
Estoy completamente de acuerdo en que para una boda hay q ir natural pero si quieres ir a juego de tu vestido puedes combinar los tonos tierra con un rositapalo y darle un toquecito de granate con una sombra de ojos granate y un pincel muyyy finito por encima del ojo.Y lo de la cajita de sombras estoy segurísima que si vas a una perfumeria o a una tienda de cosméticos encontrarás cajitas de sombras que combinen tonos naturales con algún rosita palo
un besitoo!espero que te haya servido de ayuda

Rectifico!
He releído el comentarioque he puesto y cuando digo por encima del ojos me refiero a por encima de las pestañas un besooo!

A
aliana_5856290
4/9/08 a las 16:41

Puuuf
ahora m habeis hecho dudar... si en tonos tierra como m comentais (seria marrones no?) o en rosita como tenia pensado...?? d todas formas los labios decis q en clarito tambien no?
y los coloretes en rosita o un marroncito claro?la boda es por la mñana.
estoy viwendo el trio d colores d bourjoois y m gustan lso 2 el rosita y el marron... jejje q lioooooo

L
lupe_9564240
4/9/08 a las 18:49
En respuesta a aliana_5856290

Puuuf
ahora m habeis hecho dudar... si en tonos tierra como m comentais (seria marrones no?) o en rosita como tenia pensado...?? d todas formas los labios decis q en clarito tambien no?
y los coloretes en rosita o un marroncito claro?la boda es por la mñana.
estoy viwendo el trio d colores d bourjoois y m gustan lso 2 el rosita y el marron... jejje q lioooooo

Facil!
combina los 2 colorees! pruebalo y veras q sencillooo!seguro que te quedan unos ojos muy bonitos

T
tracey_5163589
4/9/08 a las 22:41

Hola yo te ayudo
Un truco de los maquilladores que e visto xai es que no puedes llevar un color intenso en los ojos y en los labios a la vez, hay que elejir entre uno u otro. por ejemplo un poquitin (muy poquitin) de granate en el interior de ojo pegado al lagrimal y el resto de color mas clarito, un color cereza de colorete pero muy difuminado y unos labios de un granate fuerte, yo creo que te sentaria bien.
suerte y besos

A
aliana_5856290
6/9/08 a las 13:49

Hola d nuevo chicas!!
gracias por contestarme a todo, aunq mis labios son carnosos la boda es por la mñana y no quiero llevar un maquillaje demasiado fuerte, podria darle intensidad a los ojos en tonos marrones y rosa como m habeis dicho q los combine... los labios un rosita q tenga gloss y los coloretes en un rosita muy bajito...os parece bien???
bueno a ver q tal tendre q prepararme a maquillarme tranquila un buen rato jeje
cuanto tardais vosotras???jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest