Foro / Belleza

¿me aconsejais alguna crema reductora y reafirmante para la barriga y reafirmante para la cara?

Última respuesta: 8 de agosto de 2010 a las 14:32
A
alazne_6045262
2/6/08 a las 14:57

he sido madre por segunda vez hace casi seis meses yestoy adelgazando y veo que la barriguita la tengo flacida y me queda todavia bastante y los cachetes los noto algo caidos, no sé si será de estar mas delgada o de vieja jaja, aunque tengo solo 33 años pero soy muy cachetona ¿me aconsejais alguna?

Ver también

F
faride_6252010
7/8/10 a las 10:41

Reductora de grasa danaefabienne
Hola, felicidades por ser mamá. Yo hay varias cosas que te recomiendo las cremas son muy importantes pero el ejercicio moderado también haz un poco de bicicleta estática, y alguno para la cintura, y aplicate el Gel remodelante reductor de Danaefabienne si puedes combínalo con la crema anticelulítica Drenante de danaefabienne, y aplícatelo es una pasada porque desde la primera vez notas los cambios.
Para la cara de la casa Selvert, la revitalizagin nourishing mask. Cada noche te la aplicas con la cara limpia, y con masajes ascendentes.Recuerda el masaje es muy importante para evitar la flacidez aunque sea 10 minutos pero todos los días en cara y abdomen.

B
benali_6036975
8/8/10 a las 14:32

Aslavital by dr. ana aslan
te aconsejo para la cara crema antiarrugas con arcilla,ginseng y colageno de la marca aslavital y para el cuerpo leche hidroactivo anticelulitico de la marca gerovital plant.yo les tengo en 10 euros por cada .tambien se pueden encontrar en psides vital.hablamos en privadoannynechita@yahoo.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir