Foro / Belleza

Mastopexia en Granada.

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las :23
K
kiko_5775092
5/5/17 a las 16:50

Hola me quiero operar del pecho, perdí peso y las tengo vacías/caídas, a parte quiero un poco de aumento.Tengo citas con Manuel Sánchez Nebreda y con Ana Moreno y tengo mucha dudas de si me quedarán naturales de si serán excesivamente caras...Si alguna se operada y me puede dar información se lo agradecería mucho.Mi caso viene desde que tenía 15 años y tengo mucho complejo...

Ver también

I
iria_9714161
5/5/17 a las 17:08
En respuesta a kiko_5775092

Hola me quiero operar del pecho, perdí peso y las tengo vacías/caídas, a parte quiero un poco de aumento.Tengo citas con Manuel Sánchez Nebreda y con Ana Moreno y tengo mucha dudas de si me quedarán naturales de si serán excesivamente caras...Si alguna se operada y me puede dar información se lo agradecería mucho.Mi caso viene desde que tenía 15 años y tengo mucho complejo...

no te puedo ayudar con tu pregunta, lo siento!! si te pudieras pasar por la mia y ayudarme te lo agradeceria mucho!!

A
ainize_8450151
13/5/17 a las 22:01

Hola, yo me la he hecho el 5 de mayo con datos jose Maria jimenez, precio 4900. La doctora Ana moreno 5.500 y nerea unos 7000. A mi me dio mucha confianza el doctor Jimenez. Por ahora bien, aún estoy muy dolorida e hinchada,. Hay q saber las complicaciones q puede haber y las cicatrices. Lo suyo es q vayas a varios médicos y el q más confianza te de pues eliges. Por que ya puestos no vas a mirarte en 200 o 300 euros de diferencia. Un saludo

K
kiko_5775092
14/5/17 a las 17:58
En respuesta a ainize_8450151

Hola, yo me la he hecho el 5 de mayo con datos jose Maria jimenez, precio 4900. La doctora Ana moreno 5.500 y nerea unos 7000. A mi me dio mucha confianza el doctor Jimenez. Por ahora bien, aún estoy muy dolorida e hinchada,. Hay q saber las complicaciones q puede haber y las cicatrices. Lo suyo es q vayas a varios médicos y el q más confianza te de pues eliges. Por que ya puestos no vas a mirarte en 200 o 300 euros de diferencia. Un saludo

He ido a dos médicos Ana Moreno y Nebreda .Los dos se nota que son profesionales pero me he decidido por Nebreda ya que conozco a gente que se ha operado con él y me enseñó fotos de casos parecidos a los míos y me gustó el resultado.Los dos me dieron el mismo diagnóstico y me tienes que hacer una cicatriz de t invertida es la peor pero es la que necesiti por el problema que tengo yo.Espero tener suerte y que se curen lo mejor posible. 

L
lidiia_734209
18/6/18 a las :23

buenas noches acabo de encontrar este post, quería preguntarte como te fue la operación con Nebreda tengo el mismo problema que tenías y me gustaría hacerme una mastopexia, me gustaría saber el precio que te cobraron más o menos, yo me he operado antes con Nebreda de abdominoplastia. Espero tu respuesta. 
Un saludo 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir