Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mascarillas pantene

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 21:44
N
naoual_5958947
28/7/08 a las 16:52

Hola!
¿Alguien usa habitualmente la mascarilla de Pantene?
Quisiera saber si los resultado son tan buenos como dicen o no es para tanto.
Yo uso la de Fructis Hidra-Liso y el aroma me encanta pero me deja el pelo un poco más graso de la cuenta.
¿Algún consejillo?
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

A
absa_5932880
29/7/08 a las 1:00

La reparadora
yo use un par de veces la crema reparadora y era espantosa! me ejaba el pelo con mucho frizz, sin brillo, bastante feo, yo tengo el abello delgado, ero a otras personas, de cabello mas resistente, mas grueso, les va bien.

he usado la garnier tambien, el aromaes agradable pero creo q no es muy efectiva

N
naoual_5958947
29/7/08 a las 16:24

Treseme
Hola, chicas!
Por fín me he decido y he comprado la esta marca, ya la he probado y es espectacular. No me ha dejado el pelo graso, huele muy bien y además deja mucho brillo.
Os la recomiendo,os seguiré contando los progresos...
¿Alguien la usa?

I
inas_5361551
2/8/08 a las 21:44
En respuesta a naoual_5958947

Treseme
Hola, chicas!
Por fín me he decido y he comprado la esta marca, ya la he probado y es espectacular. No me ha dejado el pelo graso, huele muy bien y además deja mucho brillo.
Os la recomiendo,os seguiré contando los progresos...
¿Alguien la usa?

Tresemme, lo mejor para el pelo...
Hola chicas, yo tengo el pelo muy fino y ondulado, además llevo mechas por lo que siempre lo tengo muy seco y rebelde. He probado muchas marcas de peluqueria, ya que soy una maniatica para el pelo y les puedo decir que de todas esta marca americana es lo mejor de lo mejor. Yo he probado el champú, acondicionador y espuma y estoy encantada. Además hasta hace poco sólo se vendian en el Corte o en peluquerias y era muy dificil encontrarlos. Yo he comprado la espuma hace poco en el mercadona y su precio está muy bien en comparación con kérastase por ejemplo, que es muy cara. Les invito a todas a que prueben esta marca es fantástica. Un beso y ya me contarán...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
No + bello? aalguien lo conoce???
por: naoual_5958947
7 respuestas 7
|
3 de julio de 2009 a las 15:01
N
Ayuda peinado para boda de mi mejor amiga
por: naoual_5958947
3 respuestas 3
|
20 de abril de 2011 a las 23:02
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir