Foro / Belleza

Yo usaba el shampoo pantene

Última respuesta: 6 de mayo de 2019 a las 22:47
D
dione_6279921
30/10/02 a las 23:21

bueno la verdad es que yo usaba ese shampoo, pero por un tema economico no lo puedo usar mas.
probe un monton de otras marcas, pero me destruyen el pelo(unas me lo secan y otras me lo engrasan), y no se que hacer.
si alguien tiene otra marca para recomendarme, se lo agredeceria un monton(pero por favor que no sea tan caro)
desde ya muchas gracias.

Ver también

F
flori_7253813
31/10/02 a las 6:09

Yo también los usaba
Hola. Yo también usaba el Pantene, pero no me gusta mucho porque mi cabello es ondulado y el acondicionador me lo dejaba como muy escurrido; dices que por cuestión de dinero ya no lo compras, ¿y qué tal si compras la presentación pequeña y la alternas con otro shampoo? así ahorras y como quiera disfrutas del shampoo. Ahora, no sé si también usabas el acondicionador. Yo lo que hago es comprar un shampoo más o menos pero un buen acondicionador porque yo siento que es el que le da cuerpo a mi cabello.

Los caprice y vanart no son tan caros y salen buenos. Eso sí, yo no recomiendo los "dos en uno" (shampoo y acondicionador), siento que como quiera necesitas el acondicionador.

Otra opción, ya que tienes el cabello delicado son los shampoos para bebés.

Espero haberte ayudado y luego nos platicas cómo te fue.

Saludos de KatherineAzul.

R
rhimo_17579476
6/5/19 a las 22:47
En respuesta a flori_7253813

Yo también los usaba
Hola. Yo también usaba el Pantene, pero no me gusta mucho porque mi cabello es ondulado y el acondicionador me lo dejaba como muy escurrido; dices que por cuestión de dinero ya no lo compras, ¿y qué tal si compras la presentación pequeña y la alternas con otro shampoo? así ahorras y como quiera disfrutas del shampoo. Ahora, no sé si también usabas el acondicionador. Yo lo que hago es comprar un shampoo más o menos pero un buen acondicionador porque yo siento que es el que le da cuerpo a mi cabello.

Los caprice y vanart no son tan caros y salen buenos. Eso sí, yo no recomiendo los "dos en uno" (shampoo y acondicionador), siento que como quiera necesitas el acondicionador.

Otra opción, ya que tienes el cabello delicado son los shampoos para bebés.

Espero haberte ayudado y luego nos platicas cómo te fue.

Saludos de KatherineAzul.

Hola KatherineAzul, gracias por tu preferencia. Además de nuestra línea Clásica, te invitamos a probar nuestra nueva Línea Reparación Brillante con aceite de coco natural, enriquecida con variedad de ingredientes naturales que ayudan a mantener limpio, suave y más brillante. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram