Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mascarilla sin aclarado para el pelo

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 12:12
F
faty_9157905
23/7/11 a las 13:16

hola,a ver si alguna sabeis alguna mascarilla para el pelo,para cuando vamos a la playa que no dañe el sol nuestro pelo,que sea para ponerse un poco sin tener que aclarar despues,esque tengo el pelo rizado largo y la verdad esque es un toston tener que estar todos los dias lavando el pelo.gracias muaakks

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este tinte para el pelo cambia de color según la temperatura!

I
ineta_7410106
6/8/11 a las 18:42

Mascarilla con aclarado para la playa
hola, yo cuando voy a la playa uso la mascarilla solar de cabello expuesto al sol del mercadona, y la verdad es que me va muy bien; me lo hidrata mucho a parte de protegermelo del sol; eso si, hay que aclararlo despues :P

F
faty_9157905
10/8/11 a las 12:12
En respuesta a ineta_7410106

Mascarilla con aclarado para la playa
hola, yo cuando voy a la playa uso la mascarilla solar de cabello expuesto al sol del mercadona, y la verdad es que me va muy bien; me lo hidrata mucho a parte de protegermelo del sol; eso si, hay que aclararlo despues :P

Mascarilla
claro lo he mirado pero esque no me lo quiero aclarar porque tengo el pelo largo rizado y no veas....pero muchas gracias

Ultimas conversaciones
F
Hola,alguien me recomienda un perfume suave y que sea duradero??
por: faty_9157905
4 respuestas 4
|
22 de octubre de 2011 a las 16:58
F
Anticelulitico
por: faty_9157905
nuevo
|
2 de agosto de 2011 a las 23:00
ver más...
Almirón Profutura 2