Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mascarillas para el acné (?)

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 6:11
A
aicha_5616696
14/10/12 a las 4:07

Hola a tod@s!
Estoy en duda... Me quiero poner una mascarilla hecha de maizena, limón y miel en el rostro para el acné... Alguien de Uds. sabe si esos productos son buenos?... Es que lo leí en Internet y no sé si dará resultados, alguien de Uds. lo ha probado?
Agradezco sus respuestas

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje para tus eventos navideños

D
dimka_8302511
20/11/12 a las 6:11

Mejor que las mascarillas
Sin dudas las mascarillas naturales son muy buenas, pero hay que saber combinarlas con otras prácticas y remedios naturales para equilibrar la química de la piel y del cuerpo. Mi hermano menor tenía un acné terrible y lo curó con un tratamiento que incluía mascarillas y remedios naturales. Te muestro una página donde exponen este tipo de tratamientos: http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm . Ojalá que te sirva. Hasta ahora no he visto nada que funcionara mejor. Una mascarilla cualquiera, sin embargo, sigue siendo mejor que nada. Saludos!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram