Foro / Belleza

Mascarilla de color

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 15:24
C
cintya_20036425
17/4/20 a las 23:43

Hola por favor necesito ayuda con mi pelo. Verás llevo el pelo rubio claro con un tinte. El caso esque me aparecía llevarlo en rosa moradito de la mitad de la cabeza hacia abajo. Vi una mascarilla de color violín en mercadona que se va con los labrados. Me la puse y se quedó muy bonita pero el corte demasiado arriba. Entonces para bajarlo un poco me puse del tinte rubio y se me ha quedado esa parte en azul carito. Ahora mismo llevo un trozo en azul y el resto rosa. He probado a volver a poner encima mascarilla rosa otra vez y nada, vuelve a salir el azul. He visto que ompradl un tinte rubio más oscurito y nada. No coje el color por más veces que le pongo el tinte. Por favor que puedo hacer? He pensado en comprar un tinte que lleve amo iaco a ver si así se tapa lo azul que hago,? Gracias

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/4/20 a las 15:24

Hasta donde yo sé la mascarilla de mercadona azul sirve para matizar el tinte rubio o los cabellos decolorados, no para teñir el pelo, te la retiraste cuando te la echaste? Porque si no te la retiras bien, cuando se seca lo que tiña de azul le cuesta salir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir