Foro / Belleza

Mascarilla de yogurt natural

Última respuesta: 21 de mayo de 2005 a las 19:00
kinsella
kinsella
2/12/04 a las 22:49

Hola:

He oido mucho acerca de aplicar el yogurt natural en la cara o incluso en el pelo, pero no termino de aclararme para que se aplica. ¿Alguien podría explicarme para que se aplica y como se aplica?

Un saludo.
Kin.

Ver también

S
salud_6523871
13/12/04 a las 10:53

Hola
Yo lo que se es que el yogurt natural con azucar sirve como exfoliante para pieles grasas.
xao

R
rabia_6185889
21/5/05 a las 16:59

El yogurt no aclara nadaaaaaaaaa
bueno me dijeron aqui que el yogurt ayudaria a aclarar mi piel pero aun no veo resultados para nadaaa no se si talvez me lo aplico mal o no es el yogurt indicado ayudenme por favorrrrrr espero sus respuestas adios

A
an0N_828395599z
21/5/05 a las 18:58
En respuesta a rabia_6185889

El yogurt no aclara nadaaaaaaaaa
bueno me dijeron aqui que el yogurt ayudaria a aclarar mi piel pero aun no veo resultados para nadaaa no se si talvez me lo aplico mal o no es el yogurt indicado ayudenme por favorrrrrr espero sus respuestas adios

Yogurt natural
Hola, soy Marisa, asesora de imagen de la revista Vogue.
El yogurt natural, mezclado con 4 gotitas de limón, un chorrito de aceite de oliva y una piza de azúcar, es un exfoliante estupendo para todo tipo de pieles.
Debe aplicarse 3 veces a la semana, siempre por la noche y dejar unos 3 min. para que actue.

M
marthe_7988617
21/5/05 a las 19:00
En respuesta a rabia_6185889

El yogurt no aclara nadaaaaaaaaa
bueno me dijeron aqui que el yogurt ayudaria a aclarar mi piel pero aun no veo resultados para nadaaa no se si talvez me lo aplico mal o no es el yogurt indicado ayudenme por favorrrrrr espero sus respuestas adios

Hola!
Yo uso yogur natural y me lo pongo recién salido de la nevera para que active la microcirculación. Me pongo una capa todo lo gruesa que puedo sin que se resbale y me pringue entera por la cara y el cuello y lo dejo hasta que se seca por completo. Esto se hace unas 2 o 3 veces a la semana, aunque si tu piel te lo permite puedes hacerlo más veces.
Puedes ayudarte del limón, como puse en otro post, exprime un cuarto de limón y moja un algodón en el zumo y date toquecitos por la cara y el cuello para que lo absorva. No lo retires ni lo aclares con agua, esto lo puedes hacer todas las noches si no tienes la piel seca, pero recuerda ponerte una buena hidratante después.
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir