En respuesta a ametsa_5450602
Mascarilla
Hola, yo tengo el cabello muy parecido a tí, he gastado mucho dinero probando mascarillas, de muchas marcas y de muchos precios, pero la verdad lo unico que conseguia era q el cuero cabelludo se pusiera graso, también probe con mascarillas naturas, como de fruta, de aceite de oliva, aguacate, etc y nada, en enero probé el tratamiento de keratina y fue tal el resultado que ya es la segunda vez q me lo hago, todas las keratinas no son iguales, yo tuve una keratina liquida que me costo poco mas de 3 y no valia para nada, otra cosa son los tratamientos de keratina en condiciones son mas caros peo excelentes y a la larga ahorras mucho dinero, si quieres mas información no dudes en preguntarme.
Aceites
Las mascarillas suelen llevar siliconas, por lo que hace que el pelo te brille y reluzca después del lavado, lo que pasa es que no nutre el cabello.
Yo recomiendo utilizar aceite de argan media hora antes del lavado aunque un botecito te cuesta 50...
Si prefieres una manera económica sustituye el aceite de argan por aceite de oliva que nutre muchisimo antes de cada lavado media hora aprox. y notarás resultado.