Foro / Belleza

Masajes para el aumento del pecho

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 18:31
E
espana_8451157
5/5/04 a las 17:57

Leí en el foro que muchas utilizan este método y que da buenos resultados, Alguién me puede explicar cómo se hacen.
Supongo que en forma circular y ascendente pero anttes de hacer lio quiero estar segura, no vaya a ser cosa que surta el efecto contrario. je!!

Ver también

O
osane_6952369
6/5/04 a las 1:32

Eres tontita??
Mira si es cierto q los masajes hacen aumentar las tetas, dile a tu novio q te las sobe bien sobadas.

Las tetas solo crecen de mano de la naturaleza o del cirujano. Así q no esperes milagros donde no los hay.

Joe!! Que fe teneis en estas cosas. Todas las tias estais locas!!!!

F
farah_8689054
6/5/04 a las 13:22
En respuesta a osane_6952369

Eres tontita??
Mira si es cierto q los masajes hacen aumentar las tetas, dile a tu novio q te las sobe bien sobadas.

Las tetas solo crecen de mano de la naturaleza o del cirujano. Así q no esperes milagros donde no los hay.

Joe!! Que fe teneis en estas cosas. Todas las tias estais locas!!!!

Jajaja
¡Mú bueno lo del novio!

C
cortes_5640576
6/5/04 a las 13:28

Masajes para el aumento del pecho
Creo que todo el mundo se merece un cierto respeto..bueno expecifico los que sólo escriben para ofender y decir tontadas el más minimo.
mflor yo no te puedo ayudar pero no te desanimes por gente como ésta.

E
espana_8451157
6/5/04 a las 15:35
En respuesta a cortes_5640576

Masajes para el aumento del pecho
Creo que todo el mundo se merece un cierto respeto..bueno expecifico los que sólo escriben para ofender y decir tontadas el más minimo.
mflor yo no te puedo ayudar pero no te desanimes por gente como ésta.

Gracias yaissa
Gracias por tu buena onda! Yo se que lo que pregunté puede dar para este tipo de respuestas, pero no es algo que se me ocurrió a mi y quería saber de que se trataba.

Con respecto a la persona que contestó de semejante forma... allá ella con sus modales, sinceramente no pienso perder mi tiempo en gente así. No vale la pena!!!

A
an0N_936382599z
6/5/04 a las 18:31

Hola
Mira, yo no sé que masajes recomendaron por aquí, yo hice un curso de estética y aprendí algunas pasos para ahcer masajes de pechos, eso sí, que aumente no lo sé, lo que si hará será reafirme y que de un aspecto de más volumen, mira: los masajes eran en círculos recogiendo el pecho hacia arriba, otra manipulación era recogindo desde la izquierda,derecha,abajo hacia el centro del pecho y en el músculo pectoral masajear hacia arriba, luego unos ejercicios y listo!!! si tienes duda pregunta, que igaul no me expliqué bien.
Besos y espero que te sirva

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir