Buenas a todas! no se si este es el foro concreto para hablar de esto. Igualmente os cuento. EL otro dia fui a informarme al masajista porque ya no aguanto más! E ido al médico, e hecho todos los remedios que me han dicho, vendas frias, duchas frias, piernas para arriba...y nada, sigo teniendo las piernas super hinchadas. Total que estoy super rayada porque además me duelen mucho. Yo trabajo sentada todo el día y después practico mucho deporte...eso me tendría que compensar no?? pues nada sigo teniendo el problema. Lo que el masajista me dijo que necesitaba es masajes linfaticos porque tengo el sistema linfatico muy mal, no tengo buena circulación en las piernas y eso hace que se me hinchen. EL lo vió extraño ya que solo tengo 22 años y el problema solo se nota en las pantorrillas que estan tan hinchadas que parecen iguales que mis muslos.
Por favor necesito ayuda si alguien se ha hecho drenajes linfativos, o masajes. Y si se ve mejoria o no, ya que són muy caros para luego no notar diferencias o mejorías.
Estaré encantada de que me ayudeís.
Mil gracias de antemano. Un besote a todas.