Foro / Belleza

Celulitis y masajes con la aspiradora de casa?????????

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 8:04
E
ella_8673031
26/10/07 a las 11:45


Suena muy loco, pero una amiga me conmentó lo habia oido..masajearse con el tubo de la aspiradora-casa.
Tentada en ello...y trás haber probado no sin mucho éxito la Endermologia y cremas varias ( la mejor para mi es Thiomucase, aunque la fórmula nueva es peor)...me acordé de aquel comentario y lo pusé en práctica.
Tal y cómo me hacian en la Endermologia, me puse una media de 40 denn....y tumbada..comencé a masajear de arriba a abajo .Primero en horizontal, luego en vertical..para terminar en circulos.
Suave, sin pasarme...para no romper capilares.Lo mio es retención de liquidos, soy delgada, pero con celulitis.
Después tuve unos 3 minutos las piernas un poco rojas...
Sólo lo he hecho dos dias , pero ...no sé si será sugestión , pero luego me veo la zona de tobillo más descargada, digamos....más fina.
Por las rodillas lo mismo...Soy delgada, pero ahí la tengo carnosilla...y ahí me noté mejoria..más deshinchada.
He buscado por internet , pero no he encontrado mucho al respecto, por eso he pensado en preguntaros...
Alguien sabe algo?? qué os parece?
Ahora me doy Thiomucase, pero en cuanto pueda me pasaré al gel efecto frio de Deliplus , tan bueno y barato que dicen que es...
Ya sé que no hay nada contra la celulitis...sólo pretendo mejoria de mi piel.
Saludos


Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_699118999z
29/10/07 a las 2:33

Hola
Hace seis años estube en un centro de estética integral y me pasaban una cosa extraña como una aspiradora gigante y la nena que me hacia los masajes me conto que esa máquina activaba las células desde adentro hacia afuera haciendo que la grasa se dispersara y mejoraba la circulacion, yo creo que la aspiradora de casa puede hacer lo mismo no?
voy a hacer lo mismo que tu a ver si me resulta, me tomo medidas de mis parte y en tres dias te cuento que pasó

besos

JANY

PD: ojalá resulte

A
an0N_699118999z
29/10/07 a las 2:33
Mejor respuesta

Hola
Hace seis años estube en un centro de estética integral y me pasaban una cosa extraña como una aspiradora gigante y la nena que me hacia los masajes me conto que esa máquina activaba las células desde adentro hacia afuera haciendo que la grasa se dispersara y mejoraba la circulacion, yo creo que la aspiradora de casa puede hacer lo mismo no?
voy a hacer lo mismo que tu a ver si me resulta, me tomo medidas de mis parte y en tres dias te cuento que pasó

besos

JANY

PD: ojalá resulte

E
ella_8673031
29/10/07 a las 9:21
En respuesta a an0N_699118999z

Hola
Hace seis años estube en un centro de estética integral y me pasaban una cosa extraña como una aspiradora gigante y la nena que me hacia los masajes me conto que esa máquina activaba las células desde adentro hacia afuera haciendo que la grasa se dispersara y mejoraba la circulacion, yo creo que la aspiradora de casa puede hacer lo mismo no?
voy a hacer lo mismo que tu a ver si me resulta, me tomo medidas de mis parte y en tres dias te cuento que pasó

besos

JANY

PD: ojalá resulte

Prueba y verás....

Yo llevó sólo unas 4 sesiones , pero me noto más deshinchadita....y moratones ni uno, cosa que los guantes anticelu sí me producían debido a mi mala circulación.
Es una lástima que no encuentre en internet testimonios de mujeres que sí se los dan....porque seguro las hay.
Efectivamente, Jenny...el efecto succión yo veo que es el mismo que el que me hacian a mi con la Endermologia..
Por probar no pasa naaaa, es gratuito!!
Ya nos iremos contando nuestros resultados ( te he mandado un privado)
Yo no me he medido mis contornos....ese no es mi problema..yo me conformo con que me mejore la circulación..porque lo de eliminar o reducir la celu o la flacidez, eso seria mucho pedir....veremoss

A
an0N_957810099z
12/6/08 a las 23:11
En respuesta a ella_8673031

Prueba y verás....

Yo llevó sólo unas 4 sesiones , pero me noto más deshinchadita....y moratones ni uno, cosa que los guantes anticelu sí me producían debido a mi mala circulación.
Es una lástima que no encuentre en internet testimonios de mujeres que sí se los dan....porque seguro las hay.
Efectivamente, Jenny...el efecto succión yo veo que es el mismo que el que me hacian a mi con la Endermologia..
Por probar no pasa naaaa, es gratuito!!
Ya nos iremos contando nuestros resultados ( te he mandado un privado)
Yo no me he medido mis contornos....ese no es mi problema..yo me conformo con que me mejore la circulación..porque lo de eliminar o reducir la celu o la flacidez, eso seria mucho pedir....veremoss

Yo te ayudo
VERAS STOY ACABANDO FISIOTERAPIA Y ESTOY ESPECIALIZADA MEDIANTE OTROS CURSOS APARTE DE LA CARRERA EN DERROTAR CELULITIS.SI USO ESE METODO PERO CON MUCHISIMO CUIDADO Y POR SUPUESTO NO CON UNA APIRADORA CASERA,SI NO CON MAQUINAS ESPECIALES QUE USO CON MIS CLIENTAS.¿POR QUE?PORQUE TIENE MUCHISIMA FUERZA Y PUEDE PRODUCIR HEMATOMAS,ROTURAS DE VENAS ...A SI Q MUCHO CUIDADO Y TE ACONSEJO QUE USES UNA DE MENOS VOLTAJE.

A
an0N_697817899z
20/1/11 a las 15:48

Caro sinonimo de mejor?
hola enderma he leido tu comentario me parecio muy interesante sobre todo porque ayer mismo me informaron los precios de un tratamiento llamado velashape, seguramente es fantastico, pero lo sera tanto como el precio? 2500 dolares, esa suma en uruguay te aseguro que es una fortuna, y la verdad estoy cansada de sentir verguenza de mis piernas, no salgo jamas con nada mas corto de la rodilla, no soy gorda ni tengo fea figura, pera la celulitis de mis piernas hacen que se vean como las de una mujer de 70, y ni hablar de ir a la playa, ya no se que escusa inventar para no ir así que me gustaría que me comentes como te fue en tu experimento y que es una media de 40 denn. te mando un saludo grande y muy agradecida en lo que me puedas ayudar!!!

A
ava_8535726
31/3/11 a las 16:19

Masajes y celulitis
yo creo que el principio cientifico es muy similar porque lo que hacen es succionar, no se si lo intentaria con la aspiradora, pero definitivamente en las piscinas con hidromasaje dan muy buenos resultados haciendolo 2-3 veces por semana en la zona afectada y tu misma puedes darte masajes en tus muslos con cremas anticeluliticas buenas como las de danaefabienne son estupendas pero el masaje es super importante comprate un libro de masajes y veras...

M
marua_8498899
16/4/11 a las 21:45

Creo que es un metodo viable!
Yo padesco el mismo problema.... soy delgada pero tengo areas específicas donde tengo el problema de acumular grasa. y la cosa es que si llevo dieta bajo de donde no quiero bajar como el busto y los glúteos. Pienso que la aspiradora seria un buen método y voy a empezar a usarlo. Vi un producto que te venden por television que lo que hace el succionar por donde la pasas pero tambien con luz infraroja. Pero escuche que no es muy saludable para tu piel la luz. Lo que si escuche es que la succion si sirve para dispersar las celulas adiposas o supuestamente desprenderlas y asi mas facil las puedes quemar con el ejercicio. Tambien funciona para tonificar tu piel.
Luego les diré que tan efectivo fue!

T
tapha_8241063
25/11/11 a las 6:03
En respuesta a an0N_697817899z

Caro sinonimo de mejor?
hola enderma he leido tu comentario me parecio muy interesante sobre todo porque ayer mismo me informaron los precios de un tratamiento llamado velashape, seguramente es fantastico, pero lo sera tanto como el precio? 2500 dolares, esa suma en uruguay te aseguro que es una fortuna, y la verdad estoy cansada de sentir verguenza de mis piernas, no salgo jamas con nada mas corto de la rodilla, no soy gorda ni tengo fea figura, pera la celulitis de mis piernas hacen que se vean como las de una mujer de 70, y ni hablar de ir a la playa, ya no se que escusa inventar para no ir así que me gustaría que me comentes como te fue en tu experimento y que es una media de 40 denn. te mando un saludo grande y muy agradecida en lo que me puedas ayudar!!!

Velashape
Hola soy de México e iniciaré ese tratamiento que mencionas.... quisiera saber si te lo hiciste? que tal te fue?... y si la celulitis regreso?... o si sabes de efectos negativos del velashape??... muchas gracias... estoy nerviosa...

U
uta_8531894
28/7/12 a las 10:05

Celulitis con aspiradora
Hola !! casulmente a mi se me ocurrio lo mismo y lo he hecho.
Funciona perfecto tiene el mismo efecto de los metodos caros desprende los depositos de grasa y toxinas .
Yo te recomiendo que lo sigas haciendo porque si funciona.
Yo lo hice sin media y si se me rompieron capilares pero ya se curaron .
Animo y siguelo haciendo

A
alisa_5996452
6/3/14 a las 8:04

Parecido a un.tratamiento. de pago
Hay un tratamiento que se llama technispa. Que es atravesar de aspiración y unas descargas. Es doloroso y causa morados. Pero es parecido a lo que dices, y la verdad es que me funcionó. Perdí celulitis. Eso.suena parecido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir