Foro / Belleza

Aumento de pecho con rippling!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2018 a las 22:12
E
eszter_7856052
23/2/18 a las 19:25

Hola chicas, quería escuchar experiencias y opiniones porque estoy bastante triste y decepcionada con mi operación. El 12 de febrero me operé con implantes redondos, subglandular 355cc. Soy flaca, mido 1.63m y peso 50kg. Mis mamás eran muy chicas y estaban vacías y un poco caídas x dar de amamantar 2 veces. Mi cirujano decidió operarme subglandular porque me dijo que de ponerlas retromuscular podría quedarme piel flacida debajo debido a que estaban caidas. El mayor problema q tengo, es que a los 7 días de la cirugía ya me noto rippling en el escote y ni hablar al tacto. Mi pregunta Es, si noto tan rápido el rippling (incluso dependiendo como me mueva, se ve tb un poco) con el tiempo eso se acentúa mas? Y tengo ganas de operarme de nuevo retromuscular pero me da miedo que queden peor. Estoy muy muy mal con el tema!!! Agradezco de todas y cada una de las que quiera colaborar conmigo. Besos

 

Ver también

Y
yulin_777768
23/2/18 a las 21:44

Hola luchyber tienes foto? Yo no se que me paso en el canalillo pero tengo una hendidura..me opere el 12 de este mes igual que  tu y tengo una depre.......voy a subir una foto

Y
yulin_777768
23/2/18 a las 22:12

La diferencia es que yo me he operado submuscular que no te lo especifique 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir