Foro / Belleza

Marcas favoritas

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 12:53
A
an0N_539106899z
13/1/06 a las 18:52

Hola, soy nueva en este foro y la verdad es q acabo de ponerme a escribir como loca. Me parece una bueno idea (aunque no he mirado muy atrás, quizá ya se haya hecho alguna vez) escribir una lista de productos favoritos, de esos q llevamos ya años utilizando y no cambiamos por nada. Por experiencia, no me fío de las revistas de moda, etc. son todo intereses y publicidad. En cambio, sí me fío del boca a boca, normalmente es gente sin intereses de por medio. Ahí van una lista de mis productos.
1. La crema Nivea de toda la vida, la del bote.
2. El aceite Johnsons.
3. Maquillaje Double Wear de E. Lauder. (Buenisimo, dura realmente todo el día).
4. Maquillaje muy cubriente Continuous Coverage de Clinique.
5. High Impact Marcara de Clinique.
6. Desodorante en crema Eau de Lancaster.
7. Desodorante Nivea
8. El corrector antirrojeces Couvrance de Avène.
9. El champú anticaspa para cabellos grasos de Klorane (este lo llevo usando sólo unos meses pero me ha quitado la caspa y dp de dejar de usarlo no me ha vuelto a salir).
10. Polvos compactos Transmatte Compact de Kanebo. Aviso: muy caro pero a mí me encanta y me dura años, por lo que vale la pena.
11 Nutritiva Total Turnaround de Clinique. Este lo probé una temporada y, aunque reconozco q no me fío mucho de las hidratantes, me fue muy bien. Yo tengo la piel grasa y delicada y me hidrató mucho sin salirme granos como con otras cremas.
12. Mascarilla Potion 9 de Sebastian. Buenísima y cara, pero vale la pena. En pelus. Hay q echarse poco y dura.
13. Genotergente. Es un gel líquido multiusos q va muy bien para todo. Se vende en farmacias.
14. Sebamed. Yo sólo he probado el jabón compacto pero dicen q toda la gama es buena. En farmacias.
15. Los solares de E. Lauder.

Cosas q no me han funcionado nada:
1. Autobronceador facial de Roc. Caro y desastroso. Lo recomendaban en una revista como el no va más. Me levanté con la cara amarilla, horrible.
2. Tónico antibrillos de Nivea. Eso ni quita brillos ni nada.
3. Mascarilla alisante Elvive. Nada.
4. Papelitos antibrillos. Una estafa.

Por último, todo los anticelulíticos, reductores y cosas por el estilo son una ESTAFA. Tb la mayoría de hidratantes q prometen reducir arrugas, por no decir todas. Las arrugas no se quitan con cremas. Triste pero cierto. Chicas, por favor, abrid los ojos, os están sacando el dinero. Dieta, ejercicio y, en última instancia, cirugía estética es la solución. Así es.
Y muchos más q no funcionan q iré añadiendo cuando me acuerde. Espero vuestras marcas. Es de lo q más me fío, de vuestra palabra y experiencia. Y es un gustazo cuando encontramos un producto de belleza q funciona porque vale la pena el dinero invertido.
Espero haberos servido de algo y q la lista y las opiniones se vayan incrementando.

Besos,
Ana

Ver también

A
an0N_539106899z
13/1/06 a las 18:58

Se me olvidaba
uno q he probado hace poco: Pore Minimizer de Clinique, para los brillos.
Y como maquillajes supercubriente probé Couvrance de Avene y el de barra de Max Factor y, sinceramente, no están mal pero prefiero el Continuous Coverage de Clinique, aunque sé q en esta página hay mucha gente a la q no le gusta Clinique. A mí unas cosas no me gustan y otras, como las de mi listado, me encantan.

Besos

A
an0N_723090199z
13/1/06 a las 19:03

Hola ana
Yo soy una fanática de los productos LÓREAL, pero no puedo opinar sobre todos porque no los usé todos, pero si de lo shampoos y acondicionadores EVIVE, mousse Voluma rizos, demaquillante (tiene un aroma riquismo y te deja la piel como de bebé)
Me gusta también el serum para las puntas de semilla de lino de la marca Semi di lino.
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a los productos antiarrugas y los anticelulíticos, no sirven para nada.
Besos,
ceci

L
lelia_6931197
17/3/06 a las 12:53

...
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram