cuando estaba joven fui muy deportista y corrinchosa y por esto quede con ciatrices en las piernas... despues comenze a surfear y me he dado cortada feas pero.... hace unos meses aka me dio una alergia q me dejo puntitos en las piernas. ahora mis piernas parecen un mapa croquis! q hago? como puedo borrarla. q me recomiendan q no seas tan karo como una cirugia laser o remedio kasero realmente buenos? recuerden q al surfear me bronceaba las piernas y ahora las markas estan bien feas! =(
Ver también
M
magali_7887709
30/4/07 a las 22:28
Piernas Un buen peeling una o dos veces por semana en la ducha con (Grain Fin de Méthode Jean Piaubert, o el de Chanel Précision), y después una o dos veces al día la crema Jambes Nues de Orlane.
A
aisatu_7243023
4/6/07 a las 22:09
En respuesta a magali_7887709
Piernas Un buen peeling una o dos veces por semana en la ducha con (Grain Fin de Méthode Jean Piaubert, o el de Chanel Précision), y después una o dos veces al día la crema Jambes Nues de Orlane.
Ayuda¡¡ tengo una boda en quince dias y hace poco m keme en la pierna , el vestido es corto ¿ como tapo la herida ? con el maquillaje no vale ... ya lo e probao