Foro / Belleza

Marcas en la cara

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 4:03
V
virgen_8689262
30/9/02 a las 15:07

TENGO CICATRICES,MARCAS, EN LA CARA DEBIDO AL ACNE. VOY A PEDIR CITA EN CORPORACION DERMOESTETICA, EN MADRID.¿ALGUNA HABEIS IDO? ¿QUE OPINION TENEIS DE ESTA CLINICA?

Ver también

A
aihong_6450201
30/9/02 a las 18:02

Nunca he ido...
ni conozco a nadie a mi alrededor que haya utilizado sus servicios.

Lo que si he conocido es a personas que tenían marcas de acné en la cara (debido a un acné severo en la adolescencia) y que con un peeling quedaron muy bien. Una chica fué un peeling químico, y otro amigo con laser o "algo así como esmeril" me parece. A ella (que tenía las marcas menos profundas) le quedó fantástico, ni quedó ni un rastro. A mi amigo no le quedó perfecto perfecto, pero si apenas perceptible (porque lo suyo era un caso muy extremo). Ambos quedaron muy contentos con el resultado (trendrá como 12 años de esto que te cuento). Lo que si sé es que fué trabajo de dermatólogos especializados en peeling.

Y tambien he visto resultados desastrozos con una chica de la oficina que por 2 marquitas se lo hizo y le fastidiaron la piel. El dermatólogo de mi amiga (la primera que te cuento), nos comentó que eso sólo se debe hacer cuando la piel está muy marcada porque es mucho más gruesa. Cuando me lo quise hacer yo, me mandó a comprarme productos para la piel y que de peeling nada. Me acuerdo que me dijo "escuincla (niña) vanidosa, que por dos marquitas no te voy a exponer y lo que si es que debes dejarte de exprimir los granos ". No cabe duda que era un profesional, la ética antes que la pasta.

V
virgen_8689262
2/10/02 a las 11:39

Para bocapach
Muchas gracias por contestarme. Mañana voy a una cita gratuita con Corporacion Dermoéstetica y a ver que impresion me dan.

A
aihong_6450201
2/10/02 a las 13:44
En respuesta a virgen_8689262

Para bocapach
Muchas gracias por contestarme. Mañana voy a una cita gratuita con Corporacion Dermoéstetica y a ver que impresion me dan.

Y nos cuentas
qué tal te fué.

V
virgen_8689262
7/10/02 a las 10:50

Laser erbio
Hola a todas. Bueno pues he ido a Corporación Dermoestética y me han dicho que la única solución es el Laser Erbio. Y de momento me lo voy a pensar, porque la verdad es que me da un poco de miedo. Consiste en una sesión con anestesia local en la que te queman toda la cara con el laser, luego tienes que estar 10 dias sin salir de casa para que no te de nada de sol ni aire. Eso si dice que queda perfecto, pero yo digo y si se me infecta y me quedo peor . Además son unas pelas, 700.000 Ptas. Bueno si alguien se lo ha hecho decirme a ver qué tal. Gracias a todas

S
SAM3
9/10/02 a las 17:07

Antes de eso...
hola, mira antes de hacerte el láser, si las marcas de acne no son profundas sino superficiales, es decir, manchitas rojas o así, una crema fantastica que es una estupenda regeneradora es al acido glicolico de venta en farmacias, va fenomenal porque yo tengo marcas de acne y me han mejorado muchisimo, anímate a probarlo, aparte es una estupenda crema para las arrugas, cicatrices, hidratante, etc.

R
ruyi_8681141
9/10/02 a las 18:06

Hola
yo opino como finduila,utiliza la crema de concha de nacar o algun otro producto antes de tener que pàsar por ewl quirofano.
Yo sólo llevo unos dias utilizandola pero estoy encantada con ella.
La he comprado en la parafarmacia del corte ingles.
suerte!

R
rehman_7038279
10/11/02 a las 23:57

Juventud mala
LO UNICO QUE LES PUEDO DESIR ES QUE ESTOY BUSCANDO NOVIA PARA CHATIAR CON ELLA

A
an0N_789606899z
11/11/02 a las 11:39
En respuesta a ruyi_8681141

Hola
yo opino como finduila,utiliza la crema de concha de nacar o algun otro producto antes de tener que pàsar por ewl quirofano.
Yo sólo llevo unos dias utilizandola pero estoy encantada con ella.
La he comprado en la parafarmacia del corte ingles.
suerte!

Hola
yo tmb tngo marcas de acné y para disimularlas me han recomendado el makillaje unifiance de la roche posay,esa crema que usas tu que efecto tiene?y el precio?gracias

A
an0N_789606899z
11/11/02 a las 11:40
En respuesta a SAM3

Antes de eso...
hola, mira antes de hacerte el láser, si las marcas de acne no son profundas sino superficiales, es decir, manchitas rojas o así, una crema fantastica que es una estupenda regeneradora es al acido glicolico de venta en farmacias, va fenomenal porque yo tengo marcas de acne y me han mejorado muchisimo, anímate a probarlo, aparte es una estupenda crema para las arrugas, cicatrices, hidratante, etc.

Hola
cual va mejor la que usas tu o una que es concha de noseque?jeje no me acuerdo bien...cuanto cuesta el acido?

J
jana_9533435
20/11/02 a las 23:31

Lee esto y luego decide
son paginas de gente que ha ido a corporacion dermoestetica, yo tenia pensado ir, pero despues de ver esto creo que soy muy feliz como soy

http://agora.ya.com/jcarballo2/
esta fue para operarse del pecho

http://www.vogue.es/forovogue/viewtopic.php?TopicI
D=2101

esta fue para que le quitaran unas venitas de la cara

Ten cuidado y suerte

B
bin_9143095
25/11/02 a las 1:16
En respuesta a rehman_7038279

Juventud mala
LO UNICO QUE LES PUEDO DESIR ES QUE ESTOY BUSCANDO NOVIA PARA CHATIAR CON ELLA

Saludos
primero para poder buscar novia tienes que aprender a escribir
por ejemplo
DECIR ES CON "C" NO CON S
ADIOS

C
charo_9376312
19/12/02 a las 17:30
En respuesta a virgen_8689262

Laser erbio
Hola a todas. Bueno pues he ido a Corporación Dermoestética y me han dicho que la única solución es el Laser Erbio. Y de momento me lo voy a pensar, porque la verdad es que me da un poco de miedo. Consiste en una sesión con anestesia local en la que te queman toda la cara con el laser, luego tienes que estar 10 dias sin salir de casa para que no te de nada de sol ni aire. Eso si dice que queda perfecto, pero yo digo y si se me infecta y me quedo peor . Además son unas pelas, 700.000 Ptas. Bueno si alguien se lo ha hecho decirme a ver qué tal. Gracias a todas

Consulta
podrias preguntar en otra clinica de estetica que cuesta lo mismo, porque tengo entendido que en la corp. que dices es bastante mas caro porque tiene muchas propaganda en television

R
rasha_8272422
20/10/07 a las 12:00

Marcas en la cara
TO TAMBIEN TENGO CICATRICES DE ACNE. ESTUVE MIRANDO QUE PUEDO HACER PARA QUITARMELAS Y HAY DOS OPCIONES, LASER ERBIO O PEELING QUIMICO. NO SE POR CUAL DECIDIRME PORQUE EL LASER ME PARECE AGRESIVO Y ME DA MIEDO PERO CON EL PEELING NO ME ASEGURAN QUE SE ME QUITEN LAS CICATRICES AL 100%. ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PUDIESE ACONSEJAR CUAL DE LAS DOS OPCIONES ES MEJOR.MIS CICATRICES NO SON DEMASIADO PROFUNDAS. EN REPUESTA A MATI2 LA INFORMACION QUE ME LLEGA DE DERCOPORACION DERMOESTETICA ES BASTANTE NEGATIVA. YO SIENDO TU BUSCARIA A UN BUEN CIRUJANO QUE SEA UN MAESTRO EN ESTO DEL LASER ERBIO.

A
an0N_801521099z
15/11/07 a las 4:03

Concha nacar no es para el dia
sabes amiga la crema de concha nacar solo es para la noche,por que si la usas de dia te manchara mas el area en donde la apliques. ten cuidado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir