Foro / Belleza

marcas de acné

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 20:13
C
chan_8808552
11/4/17 a las 23:07

Hola, he llevado un tratamiento con el dermatologo por más de dos años, he notado mejoras pero ha sido muy tardado, el acné desaparecio pero no por completo, a veces me salen , pero lo que no he podido eliminar son las manchas...
no se si me pueden recomendar algo para eliminar esas marcas, se los agradecería demasiado
¡Gracias!

Ver también

M
monike_6415269
17/4/17 a las 10:45

Hola!!!

Las marcas de acnes son complicadas de hacer desaparecer. si es verdad que hay cremas muy especificas para eso y que dura mucho. ¿No has pensado en hacerte algun tratamiento con Laser? es bastante efectivo y queda la cara muy lisa. Mi hermana se lo hizo porque tenia el mismo problema y esta muy contenta. Yo tuve la suerte de que con cremas desaparecieran los granitos y que no me dejaran marcas muy grandes pero mi hermana le paso lo mismo que a ti y ahora tiene la cara mejor que yo!

O
olesia_704631
18/4/17 a las 14:29

Hola, 
has probado algun peeling?a mi me encanta el perfect white de alissi brontë es para eliminar manchas y deja la piel suave y más fina, que además va bien para las marcas

T
taisa_8728755
19/4/17 a las 9:46
En respuesta a monike_6415269

Hola!!!

Las marcas de acnes son complicadas de hacer desaparecer. si es verdad que hay cremas muy especificas para eso y que dura mucho. ¿No has pensado en hacerte algun tratamiento con Laser? es bastante efectivo y queda la cara muy lisa. Mi hermana se lo hizo porque tenia el mismo problema y esta muy contenta. Yo tuve la suerte de que con cremas desaparecieran los granitos y que no me dejaran marcas muy grandes pero mi hermana le paso lo mismo que a ti y ahora tiene la cara mejor que yo!

te refieres a algun tratamiento de laser en concreto? he leido que los peeling con laser van muy bien pero que se te pela la cara completa, ¿es cierto? 

M
monike_6415269
19/4/17 a las 9:55
En respuesta a taisa_8728755

te refieres a algun tratamiento de laser en concreto? he leido que los peeling con laser van muy bien pero que se te pela la cara completa, ¿es cierto? 

el peeling quimico, si es cierto que te va pelando la cara a los dias pero es porque la piel se regenera por completo y te nace nueva y limpia. Te quita toda la suciedad desde dentro, yo misma no lo he probado, os puedo contar lo que le ha pasado a mi hermana, yo le he visto que le ha pasado eso y me lo ha explicado el por que de que se quede la cara asi, pero que es lo normal y lo logico si quieres regenerar la piel completamente y tenerla limpita.

M
monike_6415269
19/4/17 a las 9:55
En respuesta a taisa_8728755

te refieres a algun tratamiento de laser en concreto? he leido que los peeling con laser van muy bien pero que se te pela la cara completa, ¿es cierto? 

el peeling quimico, si es cierto que te va pelando la cara a los dias pero es porque la piel se regenera por completo y te nace nueva y limpia. Te quita toda la suciedad desde dentro, yo misma no lo he probado, os puedo contar lo que le ha pasado a mi hermana, yo le he visto que le ha pasado eso y me lo ha explicado el por que de que se quede la cara asi, pero que es lo normal y lo logico si quieres regenerar la piel completamente y tenerla limpita.

H
hannes_1009629
15/5/18 a las 20:13

Hola

Les recomiendo la corteza de Tepezcohuite (árbol de la piel) para eliminar en cualquier parte del cuerpo manchas, cicatrices, acné, marcas de acné, arrugas y va muy bien en todos los problemas de la piel y de manera natural.

Más información y asesoramiento en 





Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram