Yo uso de "ultima ii"
Hola, mira yo también tengo la piel grasa y con tendencia al acné, y descubrí un maquillaje realmente maravilloso, que te cubre, te protege, te dura 18 horas, no te tapa los poros, y eso sí, te tapa las cicatrices y si tienes granitos, te los disimula perfectamente. Antes esta línea pertenecía a Revlon, pero ahora es independiente, yo la encuentro en Sears o en Liverpool, se lee "última dos" se escribe "Ultima II". Mira, hay de hecho en tres presentaciones, ligera, media y completa, bueno, no tiene esos nombres pero le puedes preguntar a la demostradora, la media es la que mejor resultado me ha dado; una vez usé la completa y sí cubría más, pero yo la sentía ya demasiado pesada, me imagino que les irá bien a las que tienen demasiadas cicatrices, y eso sí, debe estar la piel muy bien humectada porque sino, no resbala bien, porque es como una pasta. En cambio, la de textura media resbala muy bien... y no se corre ni nada, de hecho, yu vivo en un lugar donde hace mucho calor y su si sudo, sólo paso un pañuelo desechable y lo oprimo suavemente y te queda la piel impecable... a la hora de quitarlo sólo lavo bien la cara con jabón, y listo.
De la línea Ultima II también he usado un polvo compacto, que por cierto es más caro que el mismo maquillaje y en realidad lo he dejado de usar porque el mismo resultado me dan otros polvos no tan caros (polvos translúcidos).
El precio del de la textura mediana es aquí en México de $200 pesos mex. (unos 20 dólares) y el de textura más gruesa, cuesta $300 pesos. Ah por cierto, la uso desde 1997 y sólo ha aumentado $30 pesos desde aquellos años.
Ojalá la pruebas es buenísima, sé de otras personas que también la usan y están encantadas!
Saluditos, KatherineAzul