Foro / Belleza

Maquillaje pieles grasas

Última respuesta: 2 de diciembre de 2002 a las 17:05
A
an0N_842274599z
30/11/02 a las 18:53

Hola a todas.
Os escribo porque la verdad, no encuentro ningun maquillaje que realmente me satisfaga.
Tengo la piel grasa y con algunas marcas de tocarme los granitos.
El problema es que he estado utilizando un maquillaje de Estee Lauder que me ha provocado bastantes granitos y es porque era para pieles normales; despues probe con la misma marca pero Oil Free; el resultado: una piel acartonada y nada natural, ademas de que no se extiende demasiado bien.
Si sabeis de alguno que vaya bien pero que no deje la piel tan mate como el ultimo que utilice, os agradezco que me lo digais.
Tengo la piel grasa y con un poco de acne y , la verdad, no me gustaria dañarmela mas de lo que ya la tengo.
Un besote enorme para todas.

Ver también

M
monya_5941401
30/11/02 a las 23:20

Holaaa!
Yo también tengo la piel grasa...y estoy encantada con el Flawless Finish de Elizabeth Arden (hasta parezco de la marca de lo bien que hablo de él!! ja ja ja ja). Bueno a mí me encanta, lo llevo puesto desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde y ..hombre, a mediodía hay que darse un retoque, pero queda muy natural (a lo mejor porque es la primera vez que he encontrado mi tono). Antes utilizaba Revlon que tampoco está mal..pero cubre menos y tiene menos colores.Ninguno de los dos me ha dado más problemas a la piel. Yo me doy polvos sueltos..me imagino que eso también ayuda a que no salgan brillos.
Cuando compré este también estuve muy tentada por el Podwery Foundation de Shiseido y el Double Perfect Compact de Chanel. Estos dos no se..pero el de E. Arden que te he dicho cuesta 26 euros y el de Revlon 18 ( y sí, se nota la diferencia de precio). Espero haberte echado una manita.
Besotes.

F
flori_7253813
1/12/02 a las 22:36

Yo uso de "ultima ii"
Hola, mira yo también tengo la piel grasa y con tendencia al acné, y descubrí un maquillaje realmente maravilloso, que te cubre, te protege, te dura 18 horas, no te tapa los poros, y eso sí, te tapa las cicatrices y si tienes granitos, te los disimula perfectamente. Antes esta línea pertenecía a Revlon, pero ahora es independiente, yo la encuentro en Sears o en Liverpool, se lee "última dos" se escribe "Ultima II". Mira, hay de hecho en tres presentaciones, ligera, media y completa, bueno, no tiene esos nombres pero le puedes preguntar a la demostradora, la media es la que mejor resultado me ha dado; una vez usé la completa y sí cubría más, pero yo la sentía ya demasiado pesada, me imagino que les irá bien a las que tienen demasiadas cicatrices, y eso sí, debe estar la piel muy bien humectada porque sino, no resbala bien, porque es como una pasta. En cambio, la de textura media resbala muy bien... y no se corre ni nada, de hecho, yu vivo en un lugar donde hace mucho calor y su si sudo, sólo paso un pañuelo desechable y lo oprimo suavemente y te queda la piel impecable... a la hora de quitarlo sólo lavo bien la cara con jabón, y listo.

De la línea Ultima II también he usado un polvo compacto, que por cierto es más caro que el mismo maquillaje y en realidad lo he dejado de usar porque el mismo resultado me dan otros polvos no tan caros (polvos translúcidos).

El precio del de la textura mediana es aquí en México de $200 pesos mex. (unos 20 dólares) y el de textura más gruesa, cuesta $300 pesos. Ah por cierto, la uso desde 1997 y sólo ha aumentado $30 pesos desde aquellos años.

Ojalá la pruebas es buenísima, sé de otras personas que también la usan y están encantadas!

Saluditos, KatherineAzul

S
SAM3
2/12/02 a las 10:43
En respuesta a monya_5941401

Holaaa!
Yo también tengo la piel grasa...y estoy encantada con el Flawless Finish de Elizabeth Arden (hasta parezco de la marca de lo bien que hablo de él!! ja ja ja ja). Bueno a mí me encanta, lo llevo puesto desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde y ..hombre, a mediodía hay que darse un retoque, pero queda muy natural (a lo mejor porque es la primera vez que he encontrado mi tono). Antes utilizaba Revlon que tampoco está mal..pero cubre menos y tiene menos colores.Ninguno de los dos me ha dado más problemas a la piel. Yo me doy polvos sueltos..me imagino que eso también ayuda a que no salgan brillos.
Cuando compré este también estuve muy tentada por el Podwery Foundation de Shiseido y el Double Perfect Compact de Chanel. Estos dos no se..pero el de E. Arden que te he dicho cuesta 26 euros y el de Revlon 18 ( y sí, se nota la diferencia de precio). Espero haberte echado una manita.
Besotes.

Sam3
hola , yo tambien tengo la piel mixta a grasa, y harta de probar todos los productos nuevos que salen al mercado, al fin encontré algo que realmente me funciona.
se llama couvrance de avene (farmacias), es un maquillaje compacto, se extiende con su esponjita, es cubriente, nada de grasa y ayuda a secar granitos, los tonos son muy variados y estupendos, ademas tienen sus polvos, correctores, etc, una maravilla y no es muy caro.
Cuando acabe éste maquillaje voy a probar otro de farmacia que tambien me han hablado maravillas, es el unifiance de la roche posay, lo probaré y así decidiré cual de los dos me gusta más, por ahora este de avene me va genial.

R
ruyi_8681141
2/12/02 a las 17:05

Hola!
prueba alguno de la línea ecclamat fluide de 'la roche possay' o el teint stick de lutsine.Ambos para pieles grasas.
chao!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir