Foro / Belleza

Maquillaje para pieles grasas

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 9:52
A
an0N_605102499z
11/3/06 a las 16:37

Hola a tod@s. Me gustaría encontrar un maquillaje ( en crema o fluido, me es indiferente) que no engrase la cara (no comedogénico) y que no deje la cara acartonada, que quede muy natural. ¿Podríais aconsejarme alguno? No importa el precio mientras valga la pena. Gracias por leer!

Ver también

A
alva_8544132
11/3/06 a las 17:13

Has probado...
el T-Balance de Oriflame?
yo no lo he probado, porque mi caso, al contrario que el tuyo, es que tengo la piel muy seca, pero me han dicho que este va muy bien, que es ligerito y que matiza las zonas grasas y que hidrata las zonas más delicadas.
El que yo uso es uno de Lamdors, indicado para pieles sensibles, que también es comedogénico, por lo que quizá este también te pudiese ir bien. Este casi no cubre imperfecciones, es más como una crema hidratante coloreada.
Espero haberte ayudado, saludos

A
an0N_605102499z
12/3/06 a las 10:05

Up!
Gracias por la información!! Mirare aver si encuentro esa y que me informen a fondo.

Mas opiniones??

A
asenet_5489555
12/3/06 a las 10:16

Hey
Yo de ti me iria a la farmacia y pediria que me enseñaran maquillajes para tu tipo de piel , el mio no se como se llama xo es de un gabinete estetico donde me hacen las limpiezas de citis y me va genial! si vas a alguno preguntale a tue steticien!
Ysino te vale ninguna de estas posibilidades , entre las marcas asi comerciales q este bien calidad-precio , te aconsejaria ideal balance de l'oreal! besoosss

A
an0N_605102499z
12/3/06 a las 12:47
En respuesta a asenet_5489555

Hey
Yo de ti me iria a la farmacia y pediria que me enseñaran maquillajes para tu tipo de piel , el mio no se como se llama xo es de un gabinete estetico donde me hacen las limpiezas de citis y me va genial! si vas a alguno preguntale a tue steticien!
Ysino te vale ninguna de estas posibilidades , entre las marcas asi comerciales q este bien calidad-precio , te aconsejaria ideal balance de l'oreal! besoosss

Merci
Por tu opinión ^^ Creo que me mirare los productos del salón de belleza al que voy porque a mi madre le vendieron uno y va muy bien jeje Besitos!

D
doua_5865586
16/3/06 a las 21:18

Pues...
yo tengo tu mismo problema y me costo mucho encontrar el maquillaje que se adaptara a mi piel tambien grasa.El que mejor me va es el que me vendio mi esteticista,de marca lamdors y el ideal balance de l oreal tambien va muy bien.Un beso!

A
azza_6423503
17/3/06 a las :39

Pronta respuesta por favor
HOLA POR FAVOR DESEO Q ME INTRUYAS CON TU ANUNCIO. GRACIAS
MI CORREO ES gabygaby_83@hotmail.com

Y
yamina_9480202
17/3/06 a las 9:52

Hola
comprate alguno en juteco que te digan las dependientas cual te viene mejor para tu piel

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir