Foro / Belleza

Sirve el javon de glicelina para la piel grasa

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 15:23
O
odete_5490877
19/4/09 a las 22:18

por una sensibilida de la piel casi no me puedo poner ningun producto
me ayudarian si alguien a usado javon de glicelina para la limpieza facial
por lo menos hasta que se me pase esta sensibilida ,mi piel es grasa y necesito tenerla limpia gracias

Ver también

J
jingyi_5958400
20/4/09 a las 7:03

Jabon no
Hola wela, yo tengo piel grasa con tendencia al acne y el dermatologo me ha dicho que aunque los jabones, sea el que sea, parecen ayudar para la limpieza, no son lo mejor porque su ph es muy diferente al de la piel, por lo que a veces la resecan, irritan o la hacen hasta producir mas grasa de lo normal. Yo uso el limpiador clear purifier de shopunt.com/es y estoy satisfecha, me lo recomendaron porque a pesar de ser para piel grasa es suave y no reseca ni maltrata.
Saludos.

C
carme_8776774
22/4/09 a las 11:17

Jabón que no contenga detergente
yo te recomendaria un jabón suave pero que no contenga detergente, te limpia la piel y no te la reseca

P
padma_8479564
23/4/09 a las 5:24

Jabon
Hola wela. Los jabones le quitan mucha humedad a la piel y por eso muchas veces lo que pasa es que produce aún más grasa que antes. Lo mejor es que busques un limpiador no graso especial para piel sensible, en tiendas como body shop o loccitane tienen productos suaves con ingredientes naturales que tal vez te puedan ayudar. Besos.

O
odete_5490877
23/4/09 a las 22:46
En respuesta a jingyi_5958400

Jabon no
Hola wela, yo tengo piel grasa con tendencia al acne y el dermatologo me ha dicho que aunque los jabones, sea el que sea, parecen ayudar para la limpieza, no son lo mejor porque su ph es muy diferente al de la piel, por lo que a veces la resecan, irritan o la hacen hasta producir mas grasa de lo normal. Yo uso el limpiador clear purifier de shopunt.com/es y estoy satisfecha, me lo recomendaron porque a pesar de ser para piel grasa es suave y no reseca ni maltrata.
Saludos.

Gracias
muxisimas gracias a todas me habeis ayudado muxo me he comprado un limpiador de kanebo
y estoy contenta deberiamo ayudarnos contestando en lo que podamos k nos cuesta besitos...

J
jingyi_5958400
28/4/09 a las 9:44
En respuesta a odete_5490877

Gracias
muxisimas gracias a todas me habeis ayudado muxo me he comprado un limpiador de kanebo
y estoy contenta deberiamo ayudarnos contestando en lo que podamos k nos cuesta besitos...

De nada
Cuentanos como te va con kanebo, no esta de mas compartir nuestras experiencias. Besos.

O
odete_5490877
30/4/09 a las 15:23
En respuesta a jingyi_5958400

De nada
Cuentanos como te va con kanebo, no esta de mas compartir nuestras experiencias. Besos.

Nada igual
hola. mira se llama silky- purifying -mvd-soad. es lo mejor que he probado notas la mejoria desde el primer dia ,es de color verde arcilla es producto completisimo, usando mas cantida te sirve de mascarilla una vez por semana,no necesita tonico,
y te hace una microesfoliacion diaria muy muy suave. su precio es de 50 euros pero trae 125 de cantida y necesita muy poca cantida. tambien tiene un producto para limpiar los poros se llama -pore clarifying- ese me lo comprare espero haberte ayudado.besote

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir