holaa!! alguna sabe si venden en farmacia éste maquillaje??en que farmacia? si no es asi, aber si me podeis decir donde comparlo en malaga. Me an dixo k es muy bueno y cubre muy bien imperfecciones de manchas y acné. aparate saber si dura bastante y si va bien para las pieles grasas, yo el que suelo utilizar es el infalible 16 horas, aunk deda mas o menos bien no me cubre del todo las imperfecciones, tmpco dura toda la noxe cuando salgo de marxa y en el momento ksudo un poco se me pone la cara grasienta y se me va todo el maquillaje. decirme vuestras opiniones y donde lo puedo compra..un besitoo
Ver también
R
rimas_9108490
20/2/09 a las 10:37
Ayudaaaaa!! alguna kme de su opinion o kme pueda ayuda por favor....
R
rimas_9108490
22/2/09 a las 20:22
Holaa!! primero gracias x contestarme guapa, yo soy de españa de malaga y e oido ablar muy bien de este maquillaje pero la verda no se donde conseguirlo, espero me puedas ayudar, un besitoo
Alguien ksepa.... de donde eres tu lauralva??. yo soy de malaga... esk lo suyo esk aya probador para ver el k nos viene mejor, sino para que vamos a correr tanto.... pues haber si hay suerte y alguien nos puede decir algo y lo conseguimos
A
aizhu_6916169
14/9/09 a las 23:40
Face dura muxo hola ximorena, no es infalible pero dura mucho,tapa k no veas pero ponlo bien, en cosmeticos24h te explican la forma de uso y si k chuta, yo me lo matizo un poco con los polvos de la misma marca y aguanta lo k haga falta.
D
danya_8441356
26/6/10 a las 23:45
En respuesta a rimas_9108490
Ayudaaaaa!! alguna kme de su opinion o kme pueda ayuda por favor....
Covermark No he probado el producto y no puedo decirte qué tal es,prueba a comprarlo en el Corte Ingles, en Madrid lo tienen en el de Nuevos Ministerios.
U
ubalda_7299249
2/7/10 a las 14:01
Covermark este maquillaje es la pasada. mirad tuve un accidente de moto hace 9 años me destroce la cara os lo podeis imaginar, pues este maquillaje me cubrio todas la cicatrices y por que no decirlo?? empeze a salir a la calle ahora tengo 26 años y tengo mi cara muy bien. aqui en marbella si que lo venden os animo a que lo compreis besitosss