Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Plancha llongueras bellisima magic volum b6100

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las :23
S
saray_694371
5/3/12 a las 13:02

Holaaa tengo el pelo muy fino, muy graso y desde hace unos meses con electricidad. Normalmente uso me lo aliso con la plancha pero no me da volumen (se me queda como pegado) y he visto en internet esta plancha y quisiera saber opiniones acerca de esta plancha ya que dice que da volumen.

un saludoo

Ver el último mensaje

Ver también
Ondas con plancha vs ondas con tenacilla ¿Cuál te gusta más?

O
ouadia_9712302
14/11/12 a las :23

Tu misma le das el volumen a tu pelo
Como tu pelo es fino igual al mio lo que tienes que tratar de hacer es ondas o rizos en tu pelo y luego si esparcirlos con tus dedos y de esta manera obtendrás el volumen (así lo hago yo) porque mi pelo después de un liso total me queda con brillo y sin estática pero muy aplastado y ademas yo me veo mas sensual y atractiva con volumen

lo que si debes tener a mano es una muy buena plancha de pelo para que te ayude a definir el estilo (yo tengo la plancha de pelo karmin g3 y con ser de que mi pelo es muy fino, esta plancha me ayuda a definir las ondas y los rizos y me queda el volumen que yo quiero y mi pelo luce muy hermoso), al finalizar aplicas fijación en sprary, ahora te dejo los pasos para hacerte unas ondas:

Paso 1: Lavar y secar tu cabello previamente, aplicar protector térmico.
Paso 2: Divide tu cabello en cuatro secciones de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, como tienes el cabello fino, puedes coger mechones no tan delgados para que el ondulado sea más rápido y el look quede mas voluminoso.
Paso 3: Empieza por la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón.
Paso 4: Agarra los mechones a unos 3 centímetros de la raíz y enróllalo en la plancha, gir la plancha de pelo en la dirección que quieres obtener las onda, sosténgala y deslícela suavemente hacia la punta y suelte el mechón, estírelo hacia abajo hasta que se forme el largo de onda que desea.
Paso 5: Al terminar con tus manos esparce como te dije el cabello para que no queden tan marcadas las ondas y el volumen se note mucho mas, por ultimo aplica laca o un spray de fijación.

Puedes crear diferentes largos para obtener un look más natural. También puede alternar mechones enrollándolos unos hacia adelante y otros hacia atrás. Usted puede realizar las ondas en algunos mechones o solamente en las puntas, dependiendo del efecto que quieras conseguir. Si te gustan las ondas te las dejas y si solo quieres el volumen las esparces un poco.

También te dejo este vídeo de youtube para que veas como es que te debe quedar el volumen: http://www.youtube.com/watch?v=vQQVpEXVj4Q

Besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Corte de pelo corto para pelo fino y graso??
por: saray_694371
2 respuestas 2
|
15 de julio de 2011 a las 13:34
S
Como saber si mi plancha esta rota
por: saray_694371
nuevo
|
13 de noviembre de 2012 a las 23:59
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir