Foro / Belleza

Estrias total face rf cortys o striak en instimed

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 18:36
N
niara_8163381
8/5/11 a las 15:11

NECESITO INFORMACIÓN PARA ESTRIAS.
HACE UN AÑOS SALIÓ TOTAL FACE RF CORTYS Y PROMETE CERRAR CASI ELIMINAR ESTRIAS. ACTUALEMNTE HA SALIDO UN TRATAIENTO NUEVO QUE SE LLAMA ESTIAK O STRIAK EN INSTIMED.NECESITO SABER PERSONAS QUE S EHAN ECHO ALGUNOS DE ESTOS TRATAMIENTOS PARA PEDIR CONSEJO GRACIAS CHICASSS

Ver también

A
aizhu_8137680
14/5/11 a las 12:02

He estado informándome
y por lo que me han contado el tratamiento "Striak" (o "Antiestric") no sirve para las estrías. Puede que tu piel mejore porque reafirma, pero para las estrías nada de nada. Han hecho una gran campaña de publicidad apareciendo en programas de tv, revistas, etc, vendiéndolo como el tratamiento definitivo para las estrías, pero no es verdad. Respecto al Corti's RF no me lo han dicho tan claramente, pero me da la sensación de que tampoco se obtienen resultados que valgan la pena. En la revista "Vogue Belleza" del mes de mayo leí que los tratamientos que mejores resultados dan actualmente son "Ematrix" e "Indiba Deep Beauty", pero claro, habría que ver si esos resultados son visibles. En fin, yo de momento esperaría antes de hacerme nada. Que hartita estoy de las estrías y de que nos tomen el pelo!
Un saludo

N
niara_8163381
14/5/11 a las 14:10
En respuesta a aizhu_8137680

He estado informándome
y por lo que me han contado el tratamiento "Striak" (o "Antiestric") no sirve para las estrías. Puede que tu piel mejore porque reafirma, pero para las estrías nada de nada. Han hecho una gran campaña de publicidad apareciendo en programas de tv, revistas, etc, vendiéndolo como el tratamiento definitivo para las estrías, pero no es verdad. Respecto al Corti's RF no me lo han dicho tan claramente, pero me da la sensación de que tampoco se obtienen resultados que valgan la pena. En la revista "Vogue Belleza" del mes de mayo leí que los tratamientos que mejores resultados dan actualmente son "Ematrix" e "Indiba Deep Beauty", pero claro, habría que ver si esos resultados son visibles. En fin, yo de momento esperaría antes de hacerme nada. Que hartita estoy de las estrías y de que nos tomen el pelo!
Un saludo

Gracias por tu información
Hola querida forera.7
Gracias por contestar me y por la información.
La verdad que él ematrix no lo conocía, me voy a informar.
Refernete a rf corty s a mi han dicho que deja las etrias como si fuera un pelo.Pinta bien.
Bueo muchas gracias.
un saludo

A
aizhu_8137680
17/5/11 a las 16:04

Si decides hacerte este tratamiento
te agradecería enormemente que contases si de verdad funciona porque a mi no me ha convencido lo que me han dicho. Yo es que con el tema de las estrías estoy bastante desilusionada porque cada cierto tiempo sale algo que parece que sea la solución y luego queda en nada. Además, tampoco me fío demasiado de lo que leo en el foro ya que a veces parece que quienes escriben son centros de estética que quieren hacerse publicidad y otra cosa que no entiendo es porqué nunca enseñan fotos del antes y después.
Un abrazo y suerte!

H
haroa_5999899
18/5/11 a las 14:23
En respuesta a aizhu_8137680

Si decides hacerte este tratamiento
te agradecería enormemente que contases si de verdad funciona porque a mi no me ha convencido lo que me han dicho. Yo es que con el tema de las estrías estoy bastante desilusionada porque cada cierto tiempo sale algo que parece que sea la solución y luego queda en nada. Además, tampoco me fío demasiado de lo que leo en el foro ya que a veces parece que quienes escriben son centros de estética que quieren hacerse publicidad y otra cosa que no entiendo es porqué nunca enseñan fotos del antes y después.
Un abrazo y suerte!

Info
Yo m informé acerca del corty's rf en dos de las clínicas en las q lo hacen. Una es en málaga y otra en salamanca.
Pues al parecer no te elimina la estría del todo, tan solo digamos que te la cierra, como si la "cosieran"
quedan unas líneas blancas casi imperceptibles, de ahí a que muchas pacientes creen que han desaparecido por le completo aunqeu no es así. Yo soy d piel morena, por eso me han advertido. así que ya es todo decidir. Aunque ya te digo...NADA lo quita al 100% por desgracia!!! Tengo aquí el folletito del Corty's y todo..pero claro, incluso en el folleto te aseguran una eliminación total...si esque...

Z
zhili_5841964
1/6/11 a las 13:31

He empezado el tratamiento y me está funcionando.
Yo estuve informándome en Instimed y acabé decidiendo empezar el tratamiento aunque con algo de desconfianza porque he estado usando cremas y aceites que me las habían mejorado un poco pero... muy poco. Tengo en el abdomen y en los laterales, me salieron porque cogí unos kilos de más y aunque algunas habían empezado a "aclararse", aún todas están o rojas o rositas (las que se han aclarado un poco).
Llevo dos semanas con el sistema Striak en Instimed, las sesiones son en algún momento molestas por el calor del aparato (sobre todo p.ej. en alguna estría que está más próxima a un hueso y cosas así, e imagino que también porque mi piel es extremadamente sensible desde pequeño), pero la persona que lo hace para un segundo, van midiendo la temperatura y se dan mucha maña.
Me dijeron que a partir del primer mes empezaría a notar mejoría en la piel y que se "normalizaría" el aspecto visualmente a partir del mes y medio. Eso me tiró bastante para atrás cuando me informé antes de semana santa, por si era un poco un "cuento" y tal.
Pero llevo dos semanas y me está sorprendiendo muy positivamente: las del vientre han mejorado considerablemente, sobre todo las más próximas al ombligo están bastante más claras y muy poco rosas ya (eran las que habían empezado a ponerse rositas con las cremas, pero eran rosa oscurito aún), las otras más alejadas del ombligo siguen bastante rosas (aunque ya no rojas) pero al tacto han mejorado mucho. Las de los laterales el aspecto ha mejorado poco pero también son las que tenía más rojas porque eran las más recientes, ahora lo están bastante menos... de hecho están rosas no rojas, pero sobre todo se nota que la piel está muchísimo mejor.
En mi opinión y en mi piel parece que está funcionando y estoy bastante contento, la verdad. Si eso a medida que vayan pasando las sesiones os sigo contando.

N
niara_8163381
4/6/11 a las 18:23

Striak en madrid
Hola me he estado informando,y he comprobado que el tratamiento striak lo hacen en madrid en instimed y otra clínica que se llama H&H O algo así.Resulta que esta ultima clínica citada realizan el tratamiento striak premium, que es la fusión del aparato striak + infiltraciones de factores de crecimiento como la cliica del doctor riba.Considero que la clinica H&H hacen buena combinación para regenerar el tejido.He estado mirando si lo hacen en barcelona , y no lo veo.Voy a llamar a los comerciales del aparato de striak a ver q me cuentan, pero e temo que no lo tienen aqui en bcn.
De todas formas explicaros que yo me estoy informando de varias tecnicas.
El rf cortys no sé si realmente es tan efectivo ....de momento conzco tres personas y ninguna me ha explicado nada bueno, por otro lado el tratamiento doctor riba por si solo no sé ahsta que punto es factible....considero que el tratamiento striak + inyecciones de factores de crecimiento puede ser una buena alternativa.O s dejo un enlace para que lo veais , de todas formas las personas que se lo esten haciendo que nos cuenten su experiencia y opinión.gracias

http://epcomunicacion.bligoo.com/content/view/921708/H-H-Medicina-Estetica-lanza-el-tratamiento-STRIAK-Premium.html

A
an0N_807272699z
14/9/11 a las :04
En respuesta a zhili_5841964

He empezado el tratamiento y me está funcionando.
Yo estuve informándome en Instimed y acabé decidiendo empezar el tratamiento aunque con algo de desconfianza porque he estado usando cremas y aceites que me las habían mejorado un poco pero... muy poco. Tengo en el abdomen y en los laterales, me salieron porque cogí unos kilos de más y aunque algunas habían empezado a "aclararse", aún todas están o rojas o rositas (las que se han aclarado un poco).
Llevo dos semanas con el sistema Striak en Instimed, las sesiones son en algún momento molestas por el calor del aparato (sobre todo p.ej. en alguna estría que está más próxima a un hueso y cosas así, e imagino que también porque mi piel es extremadamente sensible desde pequeño), pero la persona que lo hace para un segundo, van midiendo la temperatura y se dan mucha maña.
Me dijeron que a partir del primer mes empezaría a notar mejoría en la piel y que se "normalizaría" el aspecto visualmente a partir del mes y medio. Eso me tiró bastante para atrás cuando me informé antes de semana santa, por si era un poco un "cuento" y tal.
Pero llevo dos semanas y me está sorprendiendo muy positivamente: las del vientre han mejorado considerablemente, sobre todo las más próximas al ombligo están bastante más claras y muy poco rosas ya (eran las que habían empezado a ponerse rositas con las cremas, pero eran rosa oscurito aún), las otras más alejadas del ombligo siguen bastante rosas (aunque ya no rojas) pero al tacto han mejorado mucho. Las de los laterales el aspecto ha mejorado poco pero también son las que tenía más rojas porque eran las más recientes, ahora lo están bastante menos... de hecho están rosas no rojas, pero sobre todo se nota que la piel está muchísimo mejor.
En mi opinión y en mi piel parece que está funcionando y estoy bastante contento, la verdad. Si eso a medida que vayan pasando las sesiones os sigo contando.

Como vas?
Hola totti,

Nos cuentas q tal vas con el tratamiento??? Has notado resultados??

Gracias!!

R
rosina_9368396
4/11/11 a las 1:39
En respuesta a niara_8163381

Gracias por tu información
Hola querida forera.7
Gracias por contestar me y por la información.
La verdad que él ematrix no lo conocía, me voy a informar.
Refernete a rf corty s a mi han dicho que deja las etrias como si fuera un pelo.Pinta bien.
Bueo muchas gracias.
un saludo

Yo lo probé
Yo me hice el Striak el año pasado, en Instimed (cerca de la Vaguada). La verdad es que mis estrías mejoraron un poquito, estaban rosa oscuro y pasaron a rosa claro, pero no me terminó de convencer porque no me gustó mucho como trabajaban las chicas allí. El tratamiento es una exfoliación y luego te limpian la piel, te aplican un gel conductor y te pasan un aparato que te calienta la piel (a veces QUEMA). Pero allí casi nunca te atendía la misma chica del día anterior y un día te exfoliaban bien, otro día apenas te daban una pasada, un día te quemaban, un día no... Vamos, una gozada. Me hice las diez sesiones y al final te atiende la doctora y te dice que comas mucha proteína para "mantener los resultados durante el mayor tiempo posible", o sea, al principio te lo venden como algo permanente, pero no deja de ser un tratamiento de radiofrecuencia cuyos efectos se pasan con el tiempo (de hecho, así ha sido en mi caso). Yo creo que hace más la exfoliación que el aparato con calor. Vamos, que no me gustó nada. Y luego fui a H&M y me hice dos sesiones del tratamiento que tienen ellos que fue tortura china vamos. Primero es como el Striak: exfoliación, gel conductor y calor. Y luego te pasan a ver a la doctora a otra habitación y te inyecta una AGUJA (de las grandes) en cada estría, UNA por UNA y luego te da varias corrientes eléctricas con la aguja metida dentro. Y luego te inyecta vitaminas o algo así. Vamos, que salí amoratada y aguanté dos sesiones de aquello (lo de las corrientes eléctricas es la leche vamos, yo lo usaría como método de tortura en Irak...). Del Corty's no sé nada porque es de lo poco que no me he hecho, pero me mosquea que la gente hable maravillas en este foro y nadie cuelgue unas míseras fotos de antes y después (ni siquiera en la web de Conch Vela).

Espero haber servido de ayuda. Un besito...

J
joina_8758330
24/9/14 a las 18:36

Tratamiento estrias.
Hola amigas. El tto de estrias con cortys si funciona ya que consigue hacer que las dos paredes de la hendidura se unan. Es un poco molesto pero merece la pena. Las estrias finitas desaparecen rapido y las mas gruesas necesitan mas sesiones pero enseguida se igualan en color con el resto de la piel y no se ven.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir