En respuesta a niara_8163381
Gracias por tu información
Hola querida forera.7
Gracias por contestar me y por la información.
La verdad que él ematrix no lo conocía, me voy a informar.
Refernete a rf corty s a mi han dicho que deja las etrias como si fuera un pelo.Pinta bien.
Bueo muchas gracias.
un saludo
Yo lo probé
Yo me hice el Striak el año pasado, en Instimed (cerca de la Vaguada). La verdad es que mis estrías mejoraron un poquito, estaban rosa oscuro y pasaron a rosa claro, pero no me terminó de convencer porque no me gustó mucho como trabajaban las chicas allí. El tratamiento es una exfoliación y luego te limpian la piel, te aplican un gel conductor y te pasan un aparato que te calienta la piel (a veces QUEMA). Pero allí casi nunca te atendía la misma chica del día anterior y un día te exfoliaban bien, otro día apenas te daban una pasada, un día te quemaban, un día no... Vamos, una gozada. Me hice las diez sesiones y al final te atiende la doctora y te dice que comas mucha proteína para "mantener los resultados durante el mayor tiempo posible", o sea, al principio te lo venden como algo permanente, pero no deja de ser un tratamiento de radiofrecuencia cuyos efectos se pasan con el tiempo (de hecho, así ha sido en mi caso). Yo creo que hace más la exfoliación que el aparato con calor. Vamos, que no me gustó nada. Y luego fui a H&M y me hice dos sesiones del tratamiento que tienen ellos que fue tortura china vamos. Primero es como el Striak: exfoliación, gel conductor y calor. Y luego te pasan a ver a la doctora a otra habitación y te inyecta una AGUJA (de las grandes) en cada estría, UNA por UNA y luego te da varias corrientes eléctricas con la aguja metida dentro. Y luego te inyecta vitaminas o algo así. Vamos, que salí amoratada y aguanté dos sesiones de aquello (lo de las corrientes eléctricas es la leche vamos, yo lo usaría como método de tortura en Irak...). Del Corty's no sé nada porque es de lo poco que no me he hecho, pero me mosquea que la gente hable maravillas en este foro y nadie cuelgue unas míseras fotos de antes y después (ni siquiera en la web de Conch Vela).
Espero haber servido de ayuda. Un besito...
Mostrar más