Foro / Belleza

Maquillaje blanco, alguien sabe donde conseguir?

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 1:11
A
an0N_944304499z
7/2/04 a las 22:32

PORQUE MI PIEL ES SUMAMENTE PALIDA, PERO ME ENCANTA, Y QUIERO MAQUILLARME CON UNA BASE DEL MISMO COLOR, O SEA BLANCA, NO CREMITA NI TIRANDO A BLANCA, ALGUNA SABE DONDE SE CONSIGUE?

Ver también

L
liv_8638328
8/2/04 a las 5:41

Hola)
yo soy muy blnca de piel y antes usaba maquillaje de vichy, pero ya no lo hacen.
ahora en maybelline, hay un tono...el melocoton, que te vendria bien. compruebalo.

A
anair_9902226
8/2/04 a las 13:18

Seguro que esto te va bien
Prueba Blanc Universal de Chanel, es un producto que se aplica antes de la base de maquillaje o, simplemente, sobre la cara para darle uniformidad. Al tener la piel tan blanca, lo que va a hacer es unificartela sin oscurecer el color y, seguramente, al tratrse de un cosmetico de color blanco, potencie lo que quieres conseguir: que te quede blanquita la cara.
Yo creo que esto va aser lo que mejor te vaya porque si usa un maquillaje te va a colorear la piel. Yo uso un maqullaje muy claro (el beige rose 02 de photogenic de lancome) pero no deja de ser una crema de color rosa. Y si usas otro tipo de maquillaje blanco corres el riesgo de parecer "pintada de blanco". No se si me explico bien. En fin, prueba este producto en cualquier stand de Chanel a ver si te gusta y ya nos cuentas.
Besos

H
haidee_5607767
8/2/04 a las 15:13

Hola
En www.hottopic.com puedes encontrar el maquillaje que buscas.
Es una cadena de tiendas americana,igual mirando la marca puedes dar con ella en España o pedirla q venden a todo el mundo.

A
an0N_944304499z
9/2/04 a las 1:11
En respuesta a liv_8638328

Hola)
yo soy muy blnca de piel y antes usaba maquillaje de vichy, pero ya no lo hacen.
ahora en maybelline, hay un tono...el melocoton, que te vendria bien. compruebalo.

Gracias chicas!!!
LES ESTOY MUY AGRADECIDA A TODAS, BUENO LA VERDAD ES QUE ESO SI, NO QUIERO QUEDAR COMO EL GUAZON, PERO SI RESALTAR MI BLANCURA, ASI QUE LES AGRADEZCO, TENDRE EN CUENTA TODAS SUS RECOMENDACIONES Y CONSEJOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram