Foro / Belleza

Maquillaje para un traje turquesa

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 1:36
A
an0N_855583199z
6/3/09 a las 18:17

El sabado por la mañana tengo una boda, mi vestido es color turquesa y llevo los complementos en color perla.

Soy morena con unas mechitas rubias, de pelo cortito y de ojos marrones. Yo habia pensado pintarme los ojos de forma discretita con eyer line negro y los labios en un tono rojizo, ke tanto me gusta. Pero no se si es lo correcto.

Podriais darme vuestras opinones?

Ver también

Q
queren_9911838
7/3/09 a las 1:36


Todo dependera de como te guste a ti.Mi opinion es que unos labion rojos con un vestido turquesa para una boda no es lo mas recomendable.Creo que si destacas bien tus ojos con el eyeliner negro o un poco de sombra marrona,-cobre-bronze-o dorado claro te veras bien linda y pon solo un glos transparente o bien clarito y fresquito en tus labios.No olvides el rimel de pestanas,pasatelo minuciosamente para que te quede perfecto y si la boda es de noche y quieres verte diferete deslumbrante pero discretapasa un poqquito del gloss transparente en tus parpados despues de la sombra,ya veras que bien queda!
Depilate las cejas antes para que te luzca el maquillaje y ponte un colorete fresquito y tierno en las mejillas.Pero sin olvidar que el papel principal lo jugara tu cabello,ok?Te vas a ver bien bonita asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest