Foro / Belleza

Maquillaje blanco-alguien sabe donde conseguirlo?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 19:08
A
an0N_944304499z
9/2/04 a las 16:53

Tengo la piel de un color muy palido, y la verdad es qe casi todos los tonos son mas oscuros que mi piel, y yo quiero que se resalte mi color blanco no oscurecer mi piel. Donde puedo comprar maquillaje blanco?

Ver también

V
vali_9574726
9/2/04 a las 21:38

Christian dior
Hola, pues mira yo soy tambien blanquisima, y uno de los que use fue de la marca Christian Dior,pero he dejao de usarlo porque me dejaba aun mas blanca, asi que este te puede venir bien.
saludos

A
an0N_944304499z
10/2/04 a las 3:04
En respuesta a vali_9574726

Christian dior
Hola, pues mira yo soy tambien blanquisima, y uno de los que use fue de la marca Christian Dior,pero he dejao de usarlo porque me dejaba aun mas blanca, asi que este te puede venir bien.
saludos

Gracias einyel
PERO, COMO SE PIDE?, PORQUE HABRAN VARIAS CATEGORIAS DE MAQUILLAJE, QUE NUMERO ES?

V
vali_9574726
10/2/04 a las 19:05
En respuesta a an0N_944304499z

Gracias einyel
PERO, COMO SE PIDE?, PORQUE HABRAN VARIAS CATEGORIAS DE MAQUILLAJE, QUE NUMERO ES?

Maquillaje blanco
Hola, si pues el de Christian dior creo que se llamaba "efecto piel de melocoton" y pedir el mas clarito de todos. Tambien te recomiendo el de Lancaster , tiene casi el mismo tono pero es mas fluido y menos pastoso.
1 beso

J
jutta_8637032
10/2/04 a las 20:13

Conoces éste?
Voile lissant de Shiseido. Es como el blanc universel famoso, pero mucho mejor. Hidrata un poco también, lleva SPF 15 y deja la piel preciosa. Si te pones poco y lo extiendes bien te deja como un velo blanco pero muy fino, no como el de chanel que es más "pegote". Puede usarse bajo el maquillaje o sin él (en tu caso mejor). Además mucho más barato, a mi me costó 27 euros en el Douglas, y pone que es alisante o sea que disimula las arruguitas.
Te copio aquí algo que he encontrado en una peich que hablan de los dos aunque está en francés (lo siento), ahí va:



Blanc universel de Chanel:
est LE précurseur (il existe depuis 1979). Il a vu sa formule se transformer en une texture crème-gel très fondante et légère. Le secret : une pointe de bleu qui permet au Blanc dapporter un voile de transparence et de lumière. Il sutilise sous le fond de teint pour unifier et rajeunir, ou mélangé à ce dernier pour apporter de la lumière. 32,01 en parfumeries.

Le Voile Lissant de Shiseido:
est une base de teint qui contient des poudres réfléchissantes et nacrées pour un effet " soft focus " qui minimise les ridules et apporte un fini lumineux. Sutilise sous le fond de teint ou seul sur une peau parfaite. On aime le résultat : luniformisation de la carnation et de la texture de la peau. 30 en parfumeries.



X
xinyan_5860344
11/2/04 a las 9:54

Chanel
El Blanc universel de chanel es el mejor, es el mejor iluminador que existe y no es muy caro.

A
an0N_701235499z
28/3/09 a las 3:06
En respuesta a jutta_8637032

Conoces éste?
Voile lissant de Shiseido. Es como el blanc universel famoso, pero mucho mejor. Hidrata un poco también, lleva SPF 15 y deja la piel preciosa. Si te pones poco y lo extiendes bien te deja como un velo blanco pero muy fino, no como el de chanel que es más "pegote". Puede usarse bajo el maquillaje o sin él (en tu caso mejor). Además mucho más barato, a mi me costó 27 euros en el Douglas, y pone que es alisante o sea que disimula las arruguitas.
Te copio aquí algo que he encontrado en una peich que hablan de los dos aunque está en francés (lo siento), ahí va:



Blanc universel de Chanel:
est LE précurseur (il existe depuis 1979). Il a vu sa formule se transformer en une texture crème-gel très fondante et légère. Le secret : une pointe de bleu qui permet au Blanc dapporter un voile de transparence et de lumière. Il sutilise sous le fond de teint pour unifier et rajeunir, ou mélangé à ce dernier pour apporter de la lumière. 32,01 en parfumeries.

Le Voile Lissant de Shiseido:
est une base de teint qui contient des poudres réfléchissantes et nacrées pour un effet " soft focus " qui minimise les ridules et apporte un fini lumineux. Sutilise sous le fond de teint ou seul sur une peau parfaite. On aime le résultat : luniformisation de la carnation et de la texture de la peau. 30 en parfumeries.



Como puedo conseguirlo?
el Voile lissant de Shiseido soy de peru y nose donde comprarlo y como pedirlo y tambien donde dices (Puede usarse bajo el maquillaje o sin él) es decir noes una base de maquillaje ? explicame mas explicitamente la textura please .........gracias

X
xiuxiu_7012353
19/4/09 a las 2:58
En respuesta a jutta_8637032

Conoces éste?
Voile lissant de Shiseido. Es como el blanc universel famoso, pero mucho mejor. Hidrata un poco también, lleva SPF 15 y deja la piel preciosa. Si te pones poco y lo extiendes bien te deja como un velo blanco pero muy fino, no como el de chanel que es más "pegote". Puede usarse bajo el maquillaje o sin él (en tu caso mejor). Además mucho más barato, a mi me costó 27 euros en el Douglas, y pone que es alisante o sea que disimula las arruguitas.
Te copio aquí algo que he encontrado en una peich que hablan de los dos aunque está en francés (lo siento), ahí va:



Blanc universel de Chanel:
est LE précurseur (il existe depuis 1979). Il a vu sa formule se transformer en une texture crème-gel très fondante et légère. Le secret : une pointe de bleu qui permet au Blanc dapporter un voile de transparence et de lumière. Il sutilise sous le fond de teint pour unifier et rajeunir, ou mélangé à ce dernier pour apporter de la lumière. 32,01 en parfumeries.

Le Voile Lissant de Shiseido:
est une base de teint qui contient des poudres réfléchissantes et nacrées pour un effet " soft focus " qui minimise les ridules et apporte un fini lumineux. Sutilise sous le fond de teint ou seul sur une peau parfaite. On aime le résultat : luniformisation de la carnation et de la texture de la peau. 30 en parfumeries.



Hola sabes yo tengo la piel casi blanca y (ojo) quisiera aclararla mucho mas
aparte de que tengo algunas ertrias y es recontra sensible el que me convencio mas de las bases que dijiste fue el de voile lissant de shiseido porque tambien dices que hidrata pero tu cual me reconmedarias yyyyy sabes donde puedo encontrarlo en peru en que lugar exactamente ,,,, tu donde lo compraste (pais)
y disculpa por tantas preguntas espero no te moleste.

S
sulema_5616706
19/4/09 a las 18:48
En respuesta a vali_9574726

Christian dior
Hola, pues mira yo soy tambien blanquisima, y uno de los que use fue de la marca Christian Dior,pero he dejao de usarlo porque me dejaba aun mas blanca, asi que este te puede venir bien.
saludos

¿como se llamaba?
Buenas y dentro de la gama de DIOR ¿como se llamaba? NUDE, FOREVER...?

S
sancho_9055714
3/3/10 a las 19:08

Igual deberíais probar algo de este estilo:
Base líquida blanca (en unión con polvos blancos perfecto para parecer uan gheisa):

http://kulturagotika.com/tienda/132.html

Polvos blancos compactos...

http://kulturagotika.com/tienda/140.html

Y sueltos:

http://kulturagotika.com/tienda/131.html



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest