Foro / Belleza

Maquillaje yanbal!!!

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 23:41
O
onia_10017724
29/4/05 a las 20:09

Alguien podria decirme que tal son estos productos YANBAL y que tan caros son?.porfavor respondan.

Ver también

D
denice_8335650
16/6/09 a las 17:10

maquillaje?
no dudes en comprar y usarlos son realmente buenos a mi me encnta el tono mediano 3 queda perfecto con el tono de mi piel son relativamente caros pero te va a encantar ademas debes aprovechar cuando esten de oferta.

espero lo uses chau...

L
lula_9561572
24/9/09 a las 22:05

Depende!!
Bueno he probado algunos productos de esta marca.. me gustan ciertos productos como las sombras.. otros no... la mascarilla de arcilla me reseco la piel... y el polvo facial me hizo caer granitos.... no me gusto... y a una amiga no le asento porq su piel es sensible y ella es alergica.. asi es que debes tener cuidado si tu piel es delicada... esa es mi opinion.

L
laraib_6532484
25/9/09 a las 18:57

Si quieres que te maquillemos o te hagamos un spa facial.... avísame en: hq.yanbal@gmail.com
Hola, mira, te puedo decir que el maquillaje es bueno, permanece por más tiempo que otros que he probado, es algo caro, pero...si comparas con otras marcas conocidas, pues no tanto, y puedes conseguirlo a buen precio según las ofertas del catálogo.

Es bien cierto que, como dicen en este foro según he visto, tiene otros productos que... si no sabes bien qué tipo de cutis tienes, puede no tener el efecto deseado, resecando la piel o haciendo abrirse los poros, por el contrario. Pero eso pasa sólo si no eliges bien el producto según las características del producto y las de tu piel. Para conocerlo basta con hacer un breve test que tienen en su página web.

Para más información, consejos, ayuda o... para comprar tus productos Yanbal y disfrutar de mayores ofertas, contacta conmigo en: hq.yanbal@gmail.com.
También puedes escribir si quieres conocer más sobre la calidad, la variedad, etc de los productos; para inscribirte como consultora/distribuidora Yanbal o... para que te hagamos un maquillaje profesional por un precio menor que en cualquier peluquería o centro de estética y con los mismos o mejores resultados!!!!

Un saludo ;D

L
lula_9561572
25/9/09 a las 23:25
En respuesta a laraib_6532484

Si quieres que te maquillemos o te hagamos un spa facial.... avísame en: hq.yanbal@gmail.com
Hola, mira, te puedo decir que el maquillaje es bueno, permanece por más tiempo que otros que he probado, es algo caro, pero...si comparas con otras marcas conocidas, pues no tanto, y puedes conseguirlo a buen precio según las ofertas del catálogo.

Es bien cierto que, como dicen en este foro según he visto, tiene otros productos que... si no sabes bien qué tipo de cutis tienes, puede no tener el efecto deseado, resecando la piel o haciendo abrirse los poros, por el contrario. Pero eso pasa sólo si no eliges bien el producto según las características del producto y las de tu piel. Para conocerlo basta con hacer un breve test que tienen en su página web.

Para más información, consejos, ayuda o... para comprar tus productos Yanbal y disfrutar de mayores ofertas, contacta conmigo en: hq.yanbal@gmail.com.
También puedes escribir si quieres conocer más sobre la calidad, la variedad, etc de los productos; para inscribirte como consultora/distribuidora Yanbal o... para que te hagamos un maquillaje profesional por un precio menor que en cualquier peluquería o centro de estética y con los mismos o mejores resultados!!!!

Un saludo ;D

Yanbal!?
.... por favor que opinen los clientes y consumidores y no los vendedores que quieren aprovecharse de la situacion para enseguida ir a vender.... .. y por cierto yanbal es una marca Europea???.... no lo he escuchado mucho.. bueno la sra. que me ayuda con los quehaceres domesticos dice que en el mercado latinoamericano se vende bastante... bueno algunas cosas me gustan otras no y no creo que sea cosmetica de alta calidad. esa es mi opinion.

A
assil_7830299
15/4/13 a las 20:13

Productos yanbal,
Los productos Yanbal son sumamente accesibles el maquillaje por ejemplo un estuche de cuatro sombras cuesta entre 16 y 18,90 euros, un delineador liquido 11 euros, luego tienes la parte de cuidado de la piel, tiene productos buenos y de calidad, una crema hidratante que normalmente se vende para gente profesional y de cabina por lo que las cremas son bastante buenas cuesta al rededor de 25 euros un pote de 50 gramos. si quieres mas informacion enviame un whassap al 626102392 o escribeme a fashionisticme@gmail.com

N
nahila_9858258
4/5/13 a las 22:18

Yanbal
He probado los pintalabios y eye liner,los pintalabios me gustaron,pero el eye liner lo tengo muerto de risa en mi neceser,noto q no me dura mucho,en seguida se escurre.

J
jagtar_8554113
4/4/16 a las 23:41

Yanbal tiene cosas buenas...
Conozco Yanbal hace ya 18 años aproximadamente, y ya con experiencia en productos cosméticos de alta calidad, podre decir que las sombras, bases, labiales, delineadores, esmalte de uñas, perfumes y cuidado diario de piel son de calidad media (el precio también lo es), lo que si me gusta de Yanbal es la bisutería ya que los diseños por lo general son lindos, innovadores a la moda y duraderos....y realmente hermosos al vestirmuchas veces me han preguntado donde he comprado mis collares!!, también hay ciertos productos en la línea SPA que son geniales, como el exfoliante de avena para el cuerpo y las cremas reductoras son muy recomendablesespero que mi opinión les ayude.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram