En respuesta a laraib_6532484
Si quieres que te maquillemos o te hagamos un spa facial.... avísame en: hq.yanbal@gmail.com
Hola, mira, te puedo decir que el maquillaje es bueno, permanece por más tiempo que otros que he probado, es algo caro, pero...si comparas con otras marcas conocidas, pues no tanto, y puedes conseguirlo a buen precio según las ofertas del catálogo.
Es bien cierto que, como dicen en este foro según he visto, tiene otros productos que... si no sabes bien qué tipo de cutis tienes, puede no tener el efecto deseado, resecando la piel o haciendo abrirse los poros, por el contrario. Pero eso pasa sólo si no eliges bien el producto según las características del producto y las de tu piel. Para conocerlo basta con hacer un breve test que tienen en su página web.
Para más información, consejos, ayuda o... para comprar tus productos Yanbal y disfrutar de mayores ofertas, contacta conmigo en: hq.yanbal@gmail.com.
También puedes escribir si quieres conocer más sobre la calidad, la variedad, etc de los productos; para inscribirte como consultora/distribuidora Yanbal o... para que te hagamos un maquillaje profesional por un precio menor que en cualquier peluquería o centro de estética y con los mismos o mejores resultados!!!!
Un saludo ;D
Yanbal!?
.... por favor que opinen los clientes y consumidores y no los vendedores que quieren aprovecharse de la situacion para enseguida ir a vender.... .. y por cierto yanbal es una marca Europea???.... no lo he escuchado mucho.. bueno la sra. que me ayuda con los quehaceres domesticos dice que en el mercado latinoamericano se vende bastante... bueno algunas cosas me gustan otras no y no creo que sea cosmetica de alta calidad. esa es mi opinion.