Foro / Belleza

Maquilladora Profesional RESPONDE TODAS LAS PREGUNTAS

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 18:20
K
kwasi_18758888
28/11/19 a las 17:11

Hola Chicas!!

Soy nueva por este foro y soy maquilladora profesional y ahora que viene la navidad y nos maquillamos mas de lo habitual responder preguntas de técnicas, sobre productos... cualquier cosa que normalmente un profesional haría cobrando una pasta pues por aquí,
¿Qué les parece?

Además, si les apetece dejaré mis youtubers favoritas no tan famosas y algunos productos para pedirle a los reyes, ¿Qué opinais? 

Ver también

La respuesta más útil

A
ala
28/11/19 a las 17:39

Hola, he entrado porque estoy buscando orientación ya que voy a . Me facina el tema de la belleza tambien la parte de empresaria como representante de laboratorios y de firmas comerciales.

A
ala
28/11/19 a las 17:39
Mejor respuesta

Hola, he entrado porque estoy buscando orientación ya que voy a . Me facina el tema de la belleza tambien la parte de empresaria como representante de laboratorios y de firmas comerciales.

K
kwasi_18758888
28/11/19 a las 18:04
Mejor respuesta

Me parece la mejor decisión tomar un curso de tipo FP, pero para poder tener mas idea sobre maquillaje te diría que vayas haciendo cursos de un dia o dos con maquilladores que te gusten, que vayan a tu ciudad, al final, el fp te va a dar la titulación y conocer a muchos profesionales diferentes te va a aportar conocimiento de técnica, colores, etc hasta que puedas crear tu seña de identidad y te descubras como profesional, tu técnica propia, con que te sientes mas comoda!

Tambien te diria que desde cero respetes tu trabajo, no seas la amiga que maquilla a todo el mundo gratis o no te tomarán en serio, pide, aunque sea, que te hagan un pastel y saca fotos para crearte un portfolio en tus redes sociales o en plataformas coo wix

K
kwasi_18758888
28/11/19 a las 18:20

Me parece la mejor decisión tomar un curso de tipo FP, pero para poder tener mas idea sobre maquillaje te diría que vayas haciendo cursos de un dia o dos con maquilladores que te gusten, que vayan a tu ciudad, al final, el fp te va a dar la titulación y conocer a muchos profesionales diferentes te va a aportar conocimiento de técnica, colores, etc hasta que puedas crear tu seña de identidad y te descubras como profesional, tu técnica propia, con que te sientes mas comoda!

Tambien te diria que desde cero respetes tu trabajo, no seas la amiga que maquilla a todo el mundo gratis o no te tomarán en serio, pide, aunque sea, que te hagan un pastel y saca fotos para crearte un portfolio en tus redes sociales o en plataformas como wix

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram