Foro / Belleza

¿es tan dificil mi pregunta?nadie me responde ¿qué hago?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 23:56
R
rafika_8609398
2/12/04 a las 19:38

Nadie me responde no sé si mi pregunta es tan dificil o es que estoy de más en este foro.

¿Usáis cremas antiflaccidez y lifting?

¿Con cuáles os va bien y con cuales no?


Muchas gracias

Ver también

A
argeme_7989285
4/12/04 a las 21:14

Cremas
Yo no uso, usé una vez una de Yves Rocher, que olía bien aunque no me servía de nada.
Un abrazo

M
minetu_5695506
7/7/05 a las 22:00

Para ti!
Hola! bueno yo te queria decir q para eliminar la flacidez, no solo tienes q usar cremas q te ayuden a mejorar tu piel, sino q tambien tienes q hacer ejercicio para q tu piel se ponga firme! Yo soy de Venezuela y aqui hay yo he conseguido a amigas q venden productos por catalogo! en CY-ZONE,(asi se llama el catalogo de las chicas) venden una crema que es para el problema q tienes! Es una locion hidroafirmante corporal y es como un tubo blanco con rosado! En tu pais informate si hay alguien que venda produntos de EBEL-PARIS Y Q TE PRESTEN EL CATALOGO DE CY-ZONE! bsos, espero q te sirva de algo!

M
minetu_5695506
7/7/05 a las 22:00

Para ti!
Hola! bueno yo te queria decir q para eliminar la flacidez, no solo tienes q usar cremas q te ayuden a mejorar tu piel, sino q tambien tienes q hacer ejercicio para q tu piel se ponga firme! Yo soy de Venezuela y aqui hay yo he conseguido a amigas q venden productos por catalogo! en CY-ZONE,(asi se llama el catalogo de las chicas) venden una crema que es para el problema q tienes! Es una locion hidroafirmante corporal y es como un tubo blanco con rosado! En tu pais informate si hay alguien que venda produntos de EBEL-PARIS Y Q TE PRESTEN EL CATALOGO DE CY-ZONE! bsos, espero q te sirva de algo!

K
kazuko_6456746
10/3/08 a las 23:02

Respuesta
mira soy cosmetologa y de antemano te digo que si es para el cuerpo ese tipo de productos anunciado por tv ninguno sirve, y si te llegara a dar resultado nunca seria permanente, y si es para el rostro solo seria un lifting provicional con una duracion de 5 a 8 horas. saludos...

P
pureza_8332699
10/3/08 a las 23:42

De lancome
si tenes flacides en el rostro te recomiendo una crema de LANCOME RÉNERGIE MORPHOLIFT, es buenísima a mi me da buenos resultados el contorno de mi rostro cambio totalmente,lo veo mas firme, y luminoso, y luego para un lifting rapido lo complemento con RÉNERGIE MORPHOLIFT FLASH LIFTINGe es un serun instantaneo espero que te sirvar usalo con constancia, y veraz los resultados,

T
thelma_7958731
17/3/08 a las 19:51
En respuesta a kazuko_6456746

Respuesta
mira soy cosmetologa y de antemano te digo que si es para el cuerpo ese tipo de productos anunciado por tv ninguno sirve, y si te llegara a dar resultado nunca seria permanente, y si es para el rostro solo seria un lifting provicional con una duracion de 5 a 8 horas. saludos...

Consejos por favor
hola gracias por tu consejo me gusto pero me gustaria saber como le puedo hacer mira hace dos años y medio tuve una bebe y me quedo mucha facides y estrias ya recupere mi peso pero no se como hacerle hago abdominales pero no veo resultados nose si necesite algo adicional que me aconcejas

R
robyn_7410599
23/6/08 a las 22:01

Flacidez
solo deberias ir mas seguido al gim y comer saludable es la mejor forma de estar en linea

R
robyn_7410599
23/6/08 a las 22:01

Flacidez
solo deberias ir mas seguido al gim y comer saludable es la mejor forma de estar en linea

R
robyn_7410599
23/6/08 a las 22:04
En respuesta a thelma_7958731

Consejos por favor
hola gracias por tu consejo me gusto pero me gustaria saber como le puedo hacer mira hace dos años y medio tuve una bebe y me quedo mucha facides y estrias ya recupere mi peso pero no se como hacerle hago abdominales pero no veo resultados nose si necesite algo adicional que me aconcejas

Ve al gim
hola ... te aconsejo que vayas al gim y tomes agua todo lo q puedas el ejercisio diario tonifica tus musculos y te veras mas vigorosa

R
robyn_7410599
23/6/08 a las 22:06
En respuesta a thelma_7958731

Consejos por favor
hola gracias por tu consejo me gusto pero me gustaria saber como le puedo hacer mira hace dos años y medio tuve una bebe y me quedo mucha facides y estrias ya recupere mi peso pero no se como hacerle hago abdominales pero no veo resultados nose si necesite algo adicional que me aconcejas

Ejercisio
los abdominales a veces no son tan buenos deberias hcer muchisimo ejercisio diariamente y veras resultados

M
mya_8686748
23/6/08 a las 23:56

A mi stee lauder
hola yo he oido que lo mejor está en stee lauder espero haberte ayudado wuapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir