Foro / Belleza

Maquilladora

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 19:36
E
eliria_9098646
11/7/09 a las 14:15

Hola!!

Soy maquilladora y esteticista profesional.
He sido consultora de Belleza en Sephora, maquilladora y he estado trabajando con el grupo L'Oreal con la firma Helena Rubinstein y también distribuyo productos de Aloe Vera.

Si teneis dudas sobre maquillaje o productos me podeis consultar.

También me gustaria saber si hay alguna persona interesada en alguna clase de automaquillaje o maquillaje para un determinado acto ( boda, fiesta, etc) ya que también las ofrezco.

Un saludo!

Ver también

R
roa_5959879
12/7/09 a las 4:46

Bienvenida !!!

Hola wapa, Bienvenida al foro, e leido tu comentario y me dado cuenta de que tenemos muchas cosas en comun: yo tb soy maquilladora, esteticista y trabaje en sephora como consultora de belleza jejeje, nada, solo queria darte la bienvenida y para cualquier cosa aqui estoy.

Un besito.

J
june_5836090
13/7/09 a las 22:12

Brillo
Hola,

Me gustaría saber qué produco usan para dar brillo en la zona del colorete, como si estubiera mojado.

También me gustaría que me aconsejaras alguna base de maquillaje que tenga tonos muy claros y que de un aspecto natural a la piel.

Gracias

S
sare_9003530
13/7/09 a las 22:31

Necesito de tu ayuda
Hola soy estudiante de estetica y necesito arientacion.
en setiembre maquillo a una fila de moros y cristianos.
mi problema es que el maquillaje es rojo rojo rojo y la sombra mate la tengo, me falta una sombra roja brillante o mejor; pigmento rojo con brillo.
me he recorrido cielo y tierra y no he encontrao absolutamente nada, todo lo que veo son tonalidades rosas, granates. Pero rojo..... nada de nada.
Se que alguien dira, "PUES QUE LE PONGRA BRILLO ENCIMA" bueno pues esto ya lo e probado y no sirve, el brillo me modifica el color rojo tirando a colores rosados, asique no...

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE PUEDO ENCONTRARLA O QUE CASA COMERCIAL TIENE EL PRODUCTO QUE YO ETOY BUSCANDO.
GRACIAS POR ADELANTADO.

soy de alicante

F
farhat_9626014
15/7/09 a las 13:42

Hola!
Yo estoy interesada en el mundo del maquillaje , quisiera preguntarte si recomnedarias estudiar estetica y maquillaje a la vez para completar la formacion,
también que tal son los sueldos y condiciones de trabajo,
y ya si me dices en que academias has estudiado pues estupendo!

ah una cosa quiero que me comentes un chisme , que tal es considerada la escuela Elite y sus cursos entre los maquilladores? y a nivel de curriculum? esque estaba pensando hacer un curso alli .

Bueno espero no haberte mareao con tantas preguntas
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

R
roa_5959879
16/7/09 a las 23:21
En respuesta a sare_9003530

Necesito de tu ayuda
Hola soy estudiante de estetica y necesito arientacion.
en setiembre maquillo a una fila de moros y cristianos.
mi problema es que el maquillaje es rojo rojo rojo y la sombra mate la tengo, me falta una sombra roja brillante o mejor; pigmento rojo con brillo.
me he recorrido cielo y tierra y no he encontrao absolutamente nada, todo lo que veo son tonalidades rosas, granates. Pero rojo..... nada de nada.
Se que alguien dira, "PUES QUE LE PONGRA BRILLO ENCIMA" bueno pues esto ya lo e probado y no sirve, el brillo me modifica el color rojo tirando a colores rosados, asique no...

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE PUEDO ENCONTRARLA O QUE CASA COMERCIAL TIENE EL PRODUCTO QUE YO ETOY BUSCANDO.
GRACIAS POR ADELANTADO.

soy de alicante



Holaaa !!!!

Mira sobre lo que comentas que buscas una sombra roja brillante realmente es realmente dificil algo asi, puedes mirar en la marca MAC si no lo unico que se me puede ocurrir es utilizar sombra en crema bueno mas bien un aguacolor en tonos rojos y despues echar sombra brillante, de las que practicamente no tiene color para dar ese brillo que quieres. es lo unico que se me ocurre .... lo siento

I
isis_9124619
17/7/09 a las 17:38

Hola
Hola soy Romina y estoy estudiando maquillaje hace 1 mes y tengo una duda, por razones de enfermedad la semana pasada no pude asistir a mi clase y tengo q hacer un trabajo que mi compañera no supo explicarme. En la clase vieron colorimetria y la consigna del trabajo es realizar 3 maquillajes ficticios con las distintas tecnicas de maquillajes y respetando la gama de colores que se ven en colorimetria. El tema es que no entiendo que hay que hacer. Tendre que maquillar a alguien?

desde ya muy agradecida si podes darme tu opinion al respecto
saludos

A
an0N_702486999z
22/7/09 a las 19:36

Holaaaa
que bien que estes por aki porq tengo una duda sobre mi maquillaje...
tengo q comprarme un maquillaje y nose cual elegir...
te digo como es mi cutis para ver si puedes recomendarme alguna marca y que no sea muy cara...bs

tengo la piel mixta , con granitos en la zona t, me gustaria que me recomendaras algun maquillaje con el cual se disimulen los bultitos de los granos....

gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir