Foro / Belleza

Manchas en la cara

Última respuesta: 19 de noviembre de 2016 a las 22:28
A
asmat_6060779
18/9/11 a las 20:56

Hola he leido mucho sobre Hidroquinona quisiera saber que tan efectivo es.llevo con mis manchas por 11a~os despues que nacio mi ultimo hijo,las manchas se han puesto mas oscuras,he usado de todo,el dermatologo me dijo que es melasma me dio tri-luma use 2 tubos me las aclaro un poco,pero nunca se me fueron,y ahora las tengo bien oscuras..Que me recomiendan

Ver también

A
adelin_7072752
19/9/11 a las 1:05

Hidroquinona
Te comento la hidroquinona produce efecto revote por lo que ella bloquea la tirisinasa y al no aplicat¡rtela te manchas el doble las manchas por el embarazo se llaman cloasmas y son causadas por las hormonas te recomiendo COSMELAN es un tratamiento con una efectividad del 99% cualqueir pregunta por favor me escribes a mi correo josarios@yahoo.es

Andres Rios

Z
zahara_6916072
19/9/11 a las 17:49

Como tratar el melasma y las manchas
Hola. Mira, he leído un lindo articulo sobre como tratar el melasma naturalmente, lo puedes ver aquí: http://www.comoaclararlapieldelacara. com/tratamiento-de-melasma-natural.html ; Hay un par de consejos y preparados caseros para tratarlo. Hay formas naturales y casera de tratar este problema y son realmente efectivas
Saludos!

A
adelin_7072752
20/9/11 a las 5:34

Manchas
Hola como estas te comento las manchas odacionadas por el embarazo se llaman cloasmas y son causadas por las hormonas hay un tratamiento que se llama Cosmelan y es muy efectivo para tratar este tipo de manchas

J
jiayin_6299783
20/9/11 a las 17:14

Manchas en la cara
hola ,mira yo tambien e tenido muchas manchas en la cara aparte un dia me queme y me quedaron otras manchas mas feas y yo lo que hecho es un remedio casero que contiene sebo flan de , azufre y otra cosa pero no me acuerdo muy bien pero yo averiguo y te digo pero es buenísima y se hecha en la noche y en la mañana se saca pero hay q evitar q le pegue el sol y luego te lavas con el jabón ese dove

A
asmat_6060779
21/9/11 a las 16:52
En respuesta a adelin_7072752

Hidroquinona
Te comento la hidroquinona produce efecto revote por lo que ella bloquea la tirisinasa y al no aplicat¡rtela te manchas el doble las manchas por el embarazo se llaman cloasmas y son causadas por las hormonas te recomiendo COSMELAN es un tratamiento con una efectividad del 99% cualqueir pregunta por favor me escribes a mi correo josarios@yahoo.es

Andres Rios

Saludos
Gracias y donde consigo ese producto

M
medina_9589775
25/9/11 a las 18:00

Pien con manchas
hola, yo vengo sufriendo manchas en la cara desde los 14años, mi piel es morena y las manchas que me salen son blancas. asta ahora avia evitado el crecimiento de estas y para ello usaba la crema vichi regeneradora, asta que dejo de acerme efecto. ahora tengo las machas que me cubrentodo lo que es la megilla, y no se que acer para que se bayan o almenos aminorarlas. si alguien me pudiera ayudar o darme alguna idea.... gracias

A
adelin_7072752
26/9/11 a las 6:31
En respuesta a asmat_6060779

Saludos
Gracias y donde consigo ese producto

Cosmelan
Yo te lo puedo hacer llegar en que pais estas

B
blasa_7489840
27/9/11 a las 23:21

Manchas en la cara
Hola made431,
si el dermatólog ha diagnosticado las manchas como melasma es lo que es. Que esta provocada por las hormonas también es verdad. Existen cremas buenas pero hay que tener en cuenta los ingredientes que incorporan estas cremas. Si te decides por un tratamiento con productos naturales, te dejo la dirección de un blog que trata este tema. Es muy bueno y con información útil y actualizada.

http://wp.me/P1LCyG-j

Un abrazo, Pilar

http://wp.me/P1LCyG-j

S
susana_6271215
3/10/11 a las 12:17

Serum perfeccionador de la piel mary kay
Si estas interesada en probar este producto no dudes en ponerte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

A
adelin_7072752
29/10/11 a las 23:26

Saludo
te comento la Hydroquinona esta mandada a recojer por su efecto rebote hay nuevos tratamientos que son mas efectivos como los acidos Mandelicos, Acido Fitico, Kojico, Acelaico con resultados inclusive del 99% de efectividad

A
avelia_6162188
21/2/12 a las 23:33

Una sinergia de acidos mejor
Hola acabo de hacer una nueva entrada, hablando específicamente de las manchas tanto solares como hormonales. También hay una propuesta de tratamiento que funciona muy muy bien. La formula es inmejorable. Pasate por mi blog y me comentas que te parece. eibashmakeup.blogspot.com
si te gusta,...suscribete, me encantará tenerte por alli, para resoolver todas tus dudas.

K
ksenia_5477427
22/2/12 a las 15:30

Solucion para tus manchas
Hola la solucion esta en esta nueva tenologia, visita esta pagina http://www.vargas2.jeunesseglobal.com /LUMINESCE.aspx

este es un Suero de Rejuvenecimiento Celular espero te guste. sirve para eliminar manchas, estrias, arrugas, lineas de expresion acne cicatrices y mas

A
adelin_7072752
23/2/12 a las :25

Hidroquinona
Hola te comento lo malo de la hidroquinona es que produce efecto revote porque bloque la producion de la tirosinasa y el dia que no te la apliques te manchas el doble

A
adelin_7072752
23/2/12 a las :26
En respuesta a asmat_6060779

Saludos
Gracias y donde consigo ese producto

Cosmelan
En que pais te encuentras?

C
chelo_8080504
29/2/12 a las 19:21

Ayuda por favor
tengo unas manchas desde hace seis años en el cuello ya lo tengo de color gris oscuro y ahora tambien se estan apareciendo en la barbilla y la frente y ninguna crema me las quita ni los dermatologos me podrian ayudar

S
susana_6271215
29/2/12 a las 20:43
En respuesta a chelo_8080504

Ayuda por favor
tengo unas manchas desde hace seis años en el cuello ya lo tengo de color gris oscuro y ahora tambien se estan apareciendo en la barbilla y la frente y ninguna crema me las quita ni los dermatologos me podrian ayudar

Serum perfeccionador
Soy consultora de belleza independiente de Mary Kay nuestro serum perfeccionadorSoy de la piel funciona reduciendo las manchas oscuras. Si quieres mas información sobre este producto y probarlo sin compromiso manda me un correo a epvillar75@gmail.com

A
adelin_7072752
1/3/12 a las 5:52
En respuesta a chelo_8080504

Ayuda por favor
tengo unas manchas desde hace seis años en el cuello ya lo tengo de color gris oscuro y ahora tambien se estan apareciendo en la barbilla y la frente y ninguna crema me las quita ni los dermatologos me podrian ayudar

Manchas
Hola te recomiendo el tratamiento COSMELAN el cual tiene una efectividad del 99% en manchas de origen melanico como melasmas y cloasmas

M
monir_6916341
11/4/12 a las 14:20

Cosmética natural y cudidados especiales
Hola, puedes echar un vistazo en la siguiente sección a ver que te parece, hay productos muy indicados para problemas de la piel y cuidados especiales.

http://www.dietica.es/tienda/Catalog/listing/cuidados-especiales-302/1

Saludos

A
akoala_353f13z
19/11/16 a las 22:28
En respuesta a adelin_7072752

Cosmelan
Yo te lo puedo hacer llegar en que pais estas

Cosmelan también tiene efecto de rebote? Me han dicho que el efecto rebote es más agresivo que la hidroquinona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook