Foro / Belleza

Melasma- Manchas en la cara

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 1:38
A
anjali_5492210
6/12/16 a las 12:54

Hola chic@s! 

Necesito vuestro consejo. Tengo unas manchas en la cara y el dermatologo me ha dicho que es un melasma. He probado cremas a base de hidroquinona y lo ultimo ha sido el laser IPL que me dejo la piel muy bien pero a la que me dio el sol me salieron nuevamente las manchas y creo que esta vez tenia incluso mas ... estoy desesperada porque el medico me ha dicho que ni hay nada que las quite para siempre. 

Alguna sabe de algun tratamiento efectivo y definitive para el melasma? O algun medico que lo trate ? soy de Barcelona.

Espero vuestros comentarios chic@s. 

Muchas gracias!!!

Anna

Ver también

A
akiwi_cb307dz
7/12/16 a las 1:38

Si quieres eliminar las manchas de tu cara casi al 100%, claro que es posible

Intenta el laser CO2 fraccionado, hay varios tipos de laser CO2 fraccionados, muy atenta a esto, tu pideles el que le dicen en ingles  CO2 FRACTIONAL LASER RESURFACING, este procedimiento te quema las capaz de arriba de tu piel incluyendo esas manchas, es mas profundo y potente, normalmente tardas 7 dias en que se te caiga la costra de tu cara  y se vea tu piel blanca y bonita, recuerdda siempre usar tambien bloqueador solar eso es lo primordial ya que estos tratamientos son delicados, no solo recuperaras las manchas si no que hasta un cancer.

Ponle en youtube asi:   Fractional co2 laser resurfecing y mira el antes y despues, yo estoy seguro que te gustaran los resultados, con un procedimiento casi se te quitan todas, ademas te ayuda con lineas finas de expresion y eso. te recomiendo ese procedimiento

como te digo hay varios tipos de co2, hay unos que venden que son por paquetes que te dicen que 6 y no se que tanto, ese no es tan profundo ni potente

tu pideles el que depura las capas de la piel el potente que duras 7 dias en casa en sanar, ese es perfecto.!!!

FRACTIONAL CO2 LASER RESURFACING

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest