En respuesta a paz_5920544
Manchas en la cara
Nadie te contestó????....las manchas de la cara se eliminan facilmente con aceite de rosa mosqueta, se pone solo de noche.........NUNCA DE DÍA..........no debe llegar luz, esto todas las noches por varios meses, hay que ser muy constante ........
Ojalá te resulte bien, yo lo he pribado .
chauuuuuuu
Es un post de febrro del 2009
El aceite de Rosa Mosqueta disimula un poquito las manchas y las imperfecciones en la piel, pero ni de lejos actúa sobre la producción de melanina de la misma. Así que es efectivo en manchas superficiales y en disimular (que no eliminar) cicatrices, pero no más.
Está muy de moda ahora y todo el mundo lo utiliza para todo sin saber nada del producto, yo en los últimos años he experimentato un subidón de ventas (tengo una tienda de cosmética ecológica), pero la mayoría de la gente ha oído esto, que es milagroso, y te puedo decir que no es para tanto. Si se utiliza a tiempo sobre una cicatriz, ayuda muy bien, pero sobre manchas de edad, o solares, manchas profundas en la piel y con mucho contraste de color, poco hace.
Existe en cambio un despigmentante facial de la marca Anne Marie Borlind que sí da buenos resultados, ya que actúa sobre la producción de melanina de la piel y tiene filtro solar:
http://www.tiendatanit.com/product.php?id_product=542