Foro / Belleza

Mancha en la cara ¿sol?

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 18:58
M
mouna_5860597
24/1/08 a las 1:25

Este verano me ha salido una mancha muy oscura en la cara, para ser mas exacta,justo en el entrecejo.Ahora que ya se me ha ido parte del moreno se nota un monton ,tengo que camuflarla siempre con maquillaje. Al estar en ese sitio me endurece muchos las facciones.Creo que me salio de una crema que me ponia para los granos,luego ha resultado que era hormonal y con los anticonceptivos han desaparecido todos los granos(tengo 40 años y no pensaba que era hormonal).Bueno a lo que voy,me han hablado de GLICOISDIN o acido glicolico para intentar quitar esa pedazo de mancha.
¿Alguien lo ha probado o me puede informar sobre este tema?.

Ver también

A
an0N_859859299z
25/1/08 a las 12:09

Hola pilar
Yo llevo varios años con la pildora anticonceptiva y hace dos veranos me salio una mancha gusto encima del labio superior,parecia que tenia bigote.FUi al dermatologo y me mando esta crema,se llama pigmentasa y es hidroquinina 4% y funciona si te la das todos los dias desaparece pero no puedes tomar el sol pq vuelve a aparecer.Te aconsejo q vayas al dermatologo como hice yo o si tienes confianza con la farmaceutica q te la de aunq se necesita receta.Espero haberte ayudado.besos

J
june_8046195
25/1/08 a las 15:46

Se puede tomar el sol
Se puede tomar el sol siempore y cuando te pongas una protección solar de pantalla total que le llaman: Mi madre tenía el mismo problema y se puso unas cremas despigmentantes que las encontro en www.esteticbeautiful y le han ido estupendamente.Además en ese sitio se lo puedes consultar ya que te deja escribir mensajes al ser una página de profesionales, como lo hizo mi madre y se lo recomendaron también a ella.
Una crema que la necesitas con receta no creo que sea la mejor idea ya que puede llevar componenetes que no te vayan bien, ten cuidado con lo que te pones y dejate aconsejar con un profesional.escribe a esa página haber lo que te dice la profesional esa que le aconsejo a mi madre y que también le ha ido.
Espero poderte haber ayudado

R
rachel_8667768
25/1/08 a las 16:02

Mancha en la cara ¿sol?
Para tu problema, en primer lugar, nada de sol o por lo menos, no sin antes ponerte una protección bastante elevada. Tambien te recomendaría el unificador crema aclarante del rostro, que es muy efectiva y reduce visiblemente las manhas oscuras de la piel , con pantalla solas SPF 20. Es de ORIFLAME, cosmética sueca natural y al ser todo componentes naturales, creo que te va a resultar muy bien, ademàs tiene muy buen precio.(Nomiolmedo.78@hotmail.es)

A
aima_6433395
25/1/08 a las 18:58

Hola pilar
Lo que te ha contestado lunaben69 es verdad , por que a mi también me salio una mancha muy oscura en la cara y he entrado en la pagina www.esteticbeautiful.com me atendió una señorita muy amable y me indico los productos que tenia que usar y me fue muy bien.
Espero que te vaya bien pues a mi me fue estupendo
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest