Foro / Belleza

Láser bosman para manchas en cara

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 19:48
L
lenny723
29/12/18 a las 23:27

Ayuda alguien hizo laser para quitar manchas, se cayó costra y ahora lo veo peor estoy desesperada esta más oscuro q antes , lo hice el 10 de diciembre, estoy q lloro porque esto no lo tapa ni el maquillaje

Ver también

S
seerat_6753527
30/12/18 a las 10:55

Hola, amiga te recomiendo que consultes con el profesional que realizo el procedimiento, y estos procedimientos normalmente no se ven los resultados en la primera sesion. Podrias contarnos que tipo de procedimiento laser se te aplico, ya que hoy endia existen muchos. Te recomiendo el dermapen + Peeling y luego lo puedes acompañar con una buena existen muchas muy buenas en el mercado te recomiendo una con colageno. 

L
lenny723
30/12/18 a las 19:48
En respuesta a seerat_6753527

Hola, amiga te recomiendo que consultes con el profesional que realizo el procedimiento, y estos procedimientos normalmente no se ven los resultados en la primera sesion. Podrias contarnos que tipo de procedimiento laser se te aplico, ya que hoy endia existen muchos. Te recomiendo el dermapen + Peeling y luego lo puedes acompañar con una buena crema para la cara existen muchas muy buenas en el mercado te recomiendo una con colageno. 

Me hicieron laser bosman una sola sesión es láser azul me dijo la chica q me lo hizo q es normal y q lo trate con una crema q se llama blastoestimulina y q no me de el sol, q es normal q este rojo dice ella yo lo veo oscuro y la verdad estoy aterrada porque no cubre la mancha q antes del láser era marrón claro ahora es marrón oscuro, no me apetece ni salir de casa, la q me lo hizo dice q es normal, espero q si, mi pregunta es si puede ser normal q se ponga marrón oscuro? y luego se quita 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir